Sasuke se sentía nuevamente nervioso. Desde hacía un par de días, las cosas habían cambiado en la casa. Ahora podía escuchar pasos continuamente por el pasillo o el piso de abajo. Sabía que las dos mujeres habían ido a vivir a la casa y que aquello iba a cambiar sus vidas, pero no se imaginaba cuanto lo iba ha hacer.
Abrió la puerta despacio y suspiró al ver a Sakura con un montón de ropa entrando en el cuarto de Itachi. Negó con la cabeza y miró la puerta cerrarse, ya no era el cuarto de Itachi, él se había ido con Karin al cuarto que antes perteneció a sus padres.
Salió de la habitación y miró por el hueco de las escaleras, abajo podía escuchar las voces de su hermano y su cuñada. Se encogió de hombros y se acercó nuevamente a la puerta de su habitación, cuando escuchó a Sakura a su lado.
-¿Que buscas, Sasuke?- Dijo ella divertida.
-Nada.- Negó el con las mejillas sonrojadas.- Solo quería salir un poco, hace dos días que estoy encerrado y antes solía pasear por el pasillo.
-Bien.- Sakura lo empujó un poco.- Entra dentro, ya casi acabo con las tareas y no quiero que te vuelva a pasar nada.- Ella subió de nuevo las escaleras hacía la lavandería.
-Esto es más difícil de lo que pensaba.- Susurró Sasuke aún ante la puerta.
-¿El qué?- Itachi estaba detras de él con una sonrisa.
-Creí que ya podía bajar al piso de abajo.- Sasuke sonrió a su hermano.- No me ocurrió nada las veces que bajé y nuestros padres no estan aquí para prohibirlo.
-Eso es cierto.- Itachi acarició los cabellos negros de su hermano.- Y yo no tengo tantas fobias como ellos. Si supieran que hay dos mujeres viviendo con nosotros, creo que me matarían.
-Eres feliz.- Afirmó Sasuke.- Y es lo que realmente me importa.
-Otra vez con eso.- Itachi suspiró y abrazó a su hermano.- No eres el culpable de nada.
-De retenerte aquí y de que tu vida sea muy difícil.- Sasuke lo miró con sus penetrantes ojos negros.- Solo admitelo.
-No sé a que viene todo esto.- Itachi frunció su ceño.- Sasuke, solo se feliz ¿Vale?
-Lo intentaré.- Sasuke sonrió a Itachi y se adentró en su habitación.
-Solo dame el día de hoy.- Itachi se apoyó en el marco de la puerta.- Mañana ya podrás ir por la casa.
-Esta bien, Itachi.- Sasuke se tumbó en la cama.- Solo quiero aprender cosas nuevas.
-Y lo harás.- Itachi sonrió.- Ya te dije que nuestros padres ya no están y ya es hora de que cambies un poco tu vida.- Tras aquellas palabras, cerró la puerta y dejó a Sasuke solo.
Los nervios se lo seguían comiendo ¿Que ocurriría desde ese momento? Siempre había estado en aquella habitación, Itachi muchas veces iba a jugar con él hasta que crecieron, desde entonces, había estado casi siempre solo. Ahora eran cuatro personas y a una de ellas, casi no la podía ver. No porque la odiara o algo así, si no porque cada vez que la veía, su estómago se encogía y sentía algo extraño en su pecho.
-Sasuke.- El azabache abrió sus ojos y se sobresaltó en la cama al ver a la pelirosa en su cuarto.
-¿Que haces aquí?- Preguntó restregandose los ojos.
-Itachi y Karin se han ido.- Dijo con tono divertido.- Y hoy no llevo brillo de labios.- Tras esas palabras, se sentó en la cama.
Sasuke se levantó de golpe al verla allí sentada, a tan solo unos centímetros de él.
ESTÁS LEYENDO
sensaciones
Fanfiction-¿Nunca has besado?- Preguntó Sakura sorprendida. -No, ni tampoco había visto a otra mujer que no fuera mi madre...y la novia de Itachi.- Dijo Sasuke mirando el suelo. -Pues eso tendremos que solucionarlo.- Sakura sonrió a Sasuke emocionada.- Seré t...