capitulo 17 Al fin soy normal

526 30 3
                                    

Sasuke sentía la respiración agitada, el aire azotaba su rostro y una sonrisa imborrable estaba dibujada en sus labios. Las piernas las sentía flojas y las mejillas ardiendo, sin embargo, en aquel instante no había nada que le detuviera. Llevaba más de quince minutos corriendo junto a Naruto. Los dos habín decidido salir a correr un rato y de paso conocer un poco más Konoha.

El azabache se detuvo ante la fuente del parque y trato de respirar un poco más calmado. La sonrisa del rubio tampoco se borraba, Sasuke debía admitir que se habían hecho los mejores amigos. Aquella palabra hinchaba su pecho, jamás pensó que pudiera tener un amigo, y mucho menos "Su mejor amigo"

-¿Sasuke?- El rubio le miró después de beber en la fuente.-¿Te encuentras bien?

-Me siento perfecto, Naruto.- Le levantó el pulgar para calmarlo.- Llevo ocho días saliendo por la aldea, así que estate tranquilo.

Naruto asintió y volvió a sonreirle. Tras beber nuevamente, los dos volvieron a coger la marcha y empezaron a correr de nuevo. Konoha era realmente hermosa, sobretodo la parte del bosque, desde hacía dos días, Sakura y Sasuke, les había dado por ir allí a pasar la tarde y a merendar.

-Llegamos al linde del bosque y volvemos.- Le dijo a Naruto.

-Bien, llegaremos hasta donde te veas capaz.- Naruto dio un pequeño salto y siguió corriendo.

El azabache había cogido gusto a hacer deporte y no le gustaba rendirse tan pronto. Su cuerpo se iba habituando poco a poco, pero eso no le frenaba para comenzar a disfrutar de la vida. Sasuke se detuvo en el linde del bosque y apoyó las manos sobre sus rodillas, aquello realmente cansaba.

-Volvamos.- Naruto tiró de su brazo.- Has quedado con Sakura y se enfadará si no te devuelvo a tiempo.- Naruto se rascó la nuca divertido.

-Si.- Sasuke se rio al recordar el golpe que le dio en la cabeza al rubio una tarde que llegaron media hora después de la hora establecida.

La vuelta a casa fue muy tranquila, Naruto de vez en cuando se giraba para ver si su nuevo amigo estaba en condiciones de seguir. No es que él desconfiara de Sasuke, pero Itachi le había hecho jurar que se responsabilizaría de él y sería responsable de lo que pudiera suceder.

-Ya estamos en casa.- Sasuke entró en la casa después de darse una buena ducha en la sala de esterilización.-¿Donde está todo el mundo?- Preguntó mirando a Naruto.

-A saber.- El rubio se rascó la nuca y sonrió.- Bueno yo me voy con Hinata.

-Nos vemos en otro rato.- Sasuke se despidió de su amigo.

El Uchiha menor se adentró en su habitación y se tiró en la cama a esperar a que la pelirosa apareciera ¿Donde estaba Sakura? Sus negros ojos se cerraron y cayó en un profundo sueño.

-Sasuke.- Pudo escuchar que alguien susurraba en su oído.- Despierta dormilón, solo me he retrasado veinte minutos y ya estas durmiendo.

El azabache sintió cálidos besos por su cuello. En un intento vago, abrió perezosamente los ojos y sonrió al ver a Sakura practimente sobre él.

-Sakura.- Sasuke acarició sus cabellos rosados.- Lo siento, me dormí.

-Ya lo veo, ya.- La pelirosa adentró las manos bajo la camiseta del Uchiha menor.- Pero no pasa nada, seguimos solos en la casa.- Y sonrió contra los pezones ya erectos del Uchiha.

-Eres mala.- Sasuke le dio la vuelta a Sakura y se posicionó entre sus piernas.- Muy mala.- Y sonrió de lado.

-Me encanta que me mires así.- Susurró ella sonrojandose al sentir como él la desnudaba lentamente.

sensaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora