Sinópsis general y descripción de personajes.

43 0 0
                                    

Míalind una chica tímida muy de hablar en secreto en los blogs y en facebook... Una chica de pocos amigos, o más bien ninguno... Una chica... ¡Que no esperaba encontrar a una amiga espiritual tan poco común!. Ésta es la historia de amistad mágica, una de las más eternas y emotivas, emocionantes... Espero que les agrade... Conocer a éstas almistades (almas que sólo reencarnan cómo amistad; no pueden reencarnar cómo romance nunca).

Descripción de los personajes:

Míalind Vega Díasil Marbello. Edad: 15 años. Edad mental: 7 años.
Características generales:
Apariencia: Cabellos castaños claros muy largos, ojos azules claros algo grandes, piel semi morena con algunos lunares, algo bajita. Naríz algo grande y abultadita, cejas semi gruesas, pestañas algo largas, usa braquets. Labios estéticos que parecen algo de niña. Tiene aretes de diamante pequeños. No usa maquillaje, tan sólo bálsamo labial*, y sí acaso en fiestas brillo labial, sí es que va... Le gusta usar cremas artesanales. Cuerpo moderado.
Estilo de vestir: Chamarras, sudaderas, camizones, aunque haya calor, gorras, le gusta vestirse casual casi siempre, por ella y va a la fiesta de graduación con ropa sencilla de diario muy abrigadora. Tenis, leggins con short sí usa falda, pantalones de mezclilla, camisas simples, colores obscuros en su mayoría... Le gusta usar pulseras que ella misma crea, y adora sus calcetas tejidas.
Carácter general: Algo antisocial, humor melancólico, propensa a deprimirse, algo homófoba, fobia al teatro, pánico escénico, no tiene amigos por su personalidad asocial, su único amigo de la infancia se mudó a un otro continente lejano.
Sueños y aspiraciones: Quiere ser cantante y actriz, modelo y modista. Es otaku, pero... Tiene ataques leves de ansiedad y desagrado cuando se topa con el género "yaoi", o... Algo que parezca "homosexual"... Adora los animes de género isekai**, le apasiona dibujar, le parecen extrañas las artes ocultas.

* Parecido a la pomada para labios, pero con aroma y algo de brillo, que viene en un envase parecido a un pintalabios.

** Género de anime, en dónde el/a protagonista es mandad@ en mundos de fantasía (no sé sí se llama así, favor de decirme si no es así, gracias.)

Gabriela María Santos Estébanez
Características generales:
Apariencia: Cabellos "teñidos" de blanco semi azules muy largos, usa mucho maquillaje en los ojos, y es raro que no le moleste. Ojos muy grandes, de color azul obscuro, pestañas que parecen falsas, cejas del mismo color de su cabello finas, labios grandes y estéticos de mujer joven adulta, naríz muy estética, cutis de "porcelana", no usa aretes ni pulseras. Piel muy clara sin lunares.
Estilo de vestir: vestidos refinados góticos, botas, fajas, pantalones y mallones algo apretados, le gusta diseñar su propio estilo.
Carácter general: Extrovertida pero muy seria, no tiene amigos, o al menos eso parece, obstinada, presuntuosa, valerosa, digna y moral.
Sueños y aspiraciones: Le encantan las ciencias ocultas, y las quiere estudiar a fondo, le fascinan los doramas, odia a las fujoshis y fundashis, es una maga hechicera profesional, no le gusta que la llamen "bruja", está obsesionada con un chico de 17 años de la clase alta que vive en Europa.
Edad: 16 años Edad mental: 27 años.

**Los puntos son para aumentar el suspenso~**

La chica hechicera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora