-YOONGI-
Mi celo había llegado y odiaba aquello, me sentía muy desesperado, luchaba contra mi alfa para no ser liberado, lo peor era que no tenia supresores para mantenerlo tranquilo, gruñía y rasguñaba mis brazos tratando de aguantar, para no salir de la habitación y tener sexo con cualquiera, no ahora que me esforzaba para tener a Jimin.
Estaba en mi habitacion, tirando varias de las cosas que se encontraba allí, luchaba contra un alfa fuerte y lo sabia, mis instintos estaban a flor de piel, sin saber mas de mi, cai en el suelo, un desmayo repentino, pensé, alguien entró a socorrerme.
Desperté en la enfermería, me dolía la cabeza, agradecía haberme desmayado así hizo calmar un poco a mi alfa, solo un poco, pues sabia que aquello no se detendría tan fácil a menos que me dieran supresores.
Abrieron la puerta y era la enfermera la cual traía un supresor y agua, un Tae detrás con Dragon, tome el supresor y le sonreí sin mostrar mis dientes en forma de agradecimiento, su fue dejándonos solos.
-Wow, primera vez que no vas por ahí con alguien a quien follarte -dijo burlesco Kwon Ji-yong, a lo que le pegue en su brazo, no siendo brusco al tacto.
-Le prometí a Jimin que cambiaría, creo que me enamore -dije con cierta seriedad en mi voz- Estoy jodido.
-Oww que tierno -dijo Tae a lo que rodé los ojos -¿por qué no lo invitas a una cita hoy? hoy es sábado y pueden salir del instituto. Claro, tienes que tomar como mil supresores pero puede ser lindo.
-Es verdad, Gracias TaeTae -Salimos de la enfermería ya que ninguno soportaba aquel olor a clínica que poseía.
Fuimos a el campo de juegos, sentándonos los tres en las gradas, Nam anda con , su ahora novio, no podía decir nada pues creo que allá voy con lo enamorado que ando de Jimin. Estábamos hablando de cualquier basura hasta que vi a el susodicho pasar por la cancha algo apurado.
-¡Jimin! -Lo llame bajándome de las gradas, se detuvo de inmediato, me acerque a él con pasos acelerados-Hola Jimin.
-Hola Hyung -dijo algo tímido, espera, ¿qué? nunca me había dicho así, lo levante del mentón haciendo que me mirara.
Algo había cambiado entre nosotros, lo cual agradezco, pero se me hace raro de igual forma.
-¿Donde vas pequeño? -pregunte curioso
-A visitar a mi madre.
-¿Quieres que te acompañe? -le pregunte mirando sus hermosos orbes café oscuro, sonrió y negó.
-Gracias pero no, es algo intimo.
-Esta bien -sentí que ya se iba ir pero no lo deje para poder hablar con el - Me preguntaba si querías... ir...ya sabes...
-De hecho no Hyung no entiendo, dígame.
-¿Quieres ir a una cita conmigo? -dije algo rápido y cerré los ojos, sentí dos pequeñas manitos abrazándome, abrí los ojos y Jimin me abrazaba.
Algo en mi se removió, estaba emocionado ¿Estaba notando mis esfuerzos?
-Gracias por esforzarte, claro que si quiero -Y sin mas se alejo de mi, no sin antes darme un beso en la mejilla, se fue.
Estaba emocionado sin duda alguna, me acerque a los chicos contándoles los nuevos acontecimientos y ya avisándoles que iría a dormir, pues quería estar al cien para Jimin.
-JIMIN-
Salí del instituto para ir al cementerio que no quedaba muy lejos del instituto así que me fui caminando, podría pensar un poco también en el camino, al llegar compre un ramo de flores en el entrada, y me adentre para ir a la lapida de mamá, me senté a un lado, ya habían flores ahí, mi hermano, pensé, deje las flores a un lado de las otras y empece a hablar, observando la foto de esa mujer tan hermosa, que llame y sigo llamando madre.
-Hola Mami, espero que estés bien donde sea que te encuentres -sonreí nostálgico- veo que Park JiHyun vino a visitarte, me imagino que con mi tía, extraño a mi hermano, pero bueno, no puedo hacer nada. Olvidemos eso, te quiero contar que he estado sintiendo cosas por un alfa, al principio me caía muy mal -río un poco, juraba haber escuchado la risa de mi madre - como tu con mami Sunni, también la extraño-dije en un tono triste- pero ahora estoy sintiendo cosas, creo que me estoy enamorado y eso me aterra mami, no quiero que me lastimen -seco rápidamente una pequeña lágrima traicionera, miro mi reloj- Mami me tengo que ir, Yoongi me invitó a una cita y tengo que arreglarme, vendré pronto, Te amo.
Dije en un susurro mientras mis lagrimas descendían, acaricie su lapida una ultima vez para irme de aquel lugar,
Llegue a departamento a mi habitación, no sin antes llamar a Jin y decirle lo de la cita, saltó de la felicidad y me ayudó a escoger mi ropa, la cual consistía en un suéter grande negro, pantalones negros y zapatos negros con un gorrito rojo en mi cabeza, hacia frío afuera.
Salí bajando todos los pisos que debía esperando a YoonGi en la entrada del edificio, pero en eso se acercó TaeYang, para mi solo era un conocido compañero de clase.
-Hola Minnie -dijo el "amable" Pero venia con otras intenciones, lo podía olfatear.
-Hola -dije cortante mirando a todos lados para ver si por algún lado estaba Yoongi, pero no.
-¿Qué haces aquí? Y con tanto frío, pequeño? -dijo tratando de acercarse más a mi, corrí mi cara y puse una mano en su pecho.
-No quiero ser grosero, pero ¿no sabes lo que es espacio personal? -pregunte algo ya intimidado, sin notarlo solté mi aroma por el miedo, haciendo que TaeYang se pusiera más intenso.
-Se que te va a gustar - trato de darme un beso en el cuello pero lo frene
-TaeYang por favor, quitate -no lo hacía
-¡¿No escuchaste que te quitaras?! -dijo un Yoongi demasiado enojado, me jalo haciendo que quedara detrás de él - ¡Vete! -dijo con ese aura que hacia correr a todos del miedo, TaeYang sin más se fue y Yoongi se volteo a mi - perdóname por tardar, me quedé dormido y tuve que vestirme rápido, estas muy lindo - me sonroje por su halago.
-Gracias Hyung, usted también está muy lindo -dije algo apenado, Min vestía de un saco negro, unos jeans algo rasgados, unos zapatos oscuros y en su cabeza un gorro negro.
-Gracias pequeño, ¿Vamos? -asentí y salimos de el Instituto, adentrándonos en el auto de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo -Yoonmin
FanfictionUn poco de +18 OMEGAS -Park JiMin -Kim Seok jin -Jeon Jugkook -Jung Hoseok ALFAS -Min Yoongi -Kim Tae Hyung -Kim Namjoon -G Dragon Creado: 06/10/2018 Actualizaciones lentas :(