Capitulo 24: El esposo de mi tia.

6.1K 555 15
                                    

JIMIN

Me encontraba en la cama matrimonial que compartía con Min, han pasado tantas cosas después de que a los chicos los metieran a la fuerza con la policía, porque sí, ahora trabajan para la policía, la "recompensa" es no pagar su condena en la cárcel... es raro pero considerando que quitaran un gran cartel de narcotraficante es bastante justo; Nos hemos mudado a la casa en el bosque, es gigante y cabemos todos perfectamente, cada uno con su pareja,aunque las únicas parejas oficiales somos Nam y Jin y pues YoonGi y yo.

Ha sido bastante raro convivir con todos pero agradable, llevamos así al rededor de dos meses, ahora estudiamos en casa y gracias a las grandes riquezas (ilegales) de los chicos vivimos con buenas comodidades; respecto a la relación de YoonGi y yo vamos muy bien, bastante y eso me pone demasiado feliz y a mi omega igual, aunque han ocurrido algunos problemas... Últimamente quiere sexo siempre, joder ¡no soy una maquina de sexo! y hablando de él... su olor se acerca. 

-¿En que piensas pequeño? - Y ahí estaba el dueño de mis pensamientos recostado en el marco de la puerta, había llegado de otra misión y mi omega se emociono demasiado haciendo que soltara un poco de mi aroma, haciendo sonreír a mi alfa.  

-En ti y en mi - le dije sentándome en la cama mirándolo de frente, es perfecto- Salúdame hyung -dije haciendo un puchero, cerro la puerta tras detrás si y se acerco hasta mi para depositar un pequeño beso en mis labios, lo seguí con dulzura pero se estaba poniendo algo caluroso así que lo separe un poco.

-¿No quieres? -me miro extrañado y me sonroje, porque si quería, es mas mi olor se comenzó a desprender de mi cuerpo. 

-No es que no quiera, solo que están todos en casa y me da pena Hyung  -Su risa inundo mis oídos y me avergoncé mas - No te rias  - le pegue en el hombro y su risa aumento.

-Joder pequeño es que nunca te había importado eso- dijo parando de reír- ¿ahora por qué si?

-Porque Jin me dijo que paráramos de hacerlo tan seguido -dije casi en un susurro, me sonroje y vi como quería volver a reír, lo mire mal y se aguanto la risa.

-Esta bien -dijo levantándose y dirigiéndose al closet donde se puso su pijama y se recostó al lado mio 

-Mejor dime como te fue cariño -pregunte dándole masajes en su espalda estaba bastante tenso 

-Bien mochi -dijo tranquilo- bueno no tan bien, hoy matamos a un hombre, la verdad no queríamos hacerlo pero ese maldito se escapo! -dijo a lo cual bufe, porque nuestro lazo delato que estaba a gusto que muriera- Amor se lo que estas pensando, pero era uno de los jefes de esa zona y debía morir.

-Pero amor sea como sea, es una persona y que tal que tuviera una familia o algo así.

-Chimy igual moriría en la cárcel -dijo pero rodé los ojos 

-Pero sus familiares podrían verlo y ¿como se llamaba? -pregunte aunque estaba seguro que no lo conocía. 

-Tienes razón, estoy seguro que no lo conoces se llama Kwang, Yun Kwang -quede estático al escuchar ese nombre, no puede ser, ¿por que justo ese hombre? - ¿Que paso amor? -dijo sentándose en la cama y mirándome preocupado... ese nombre, como lo odiaba 

Flashback   

Estaba acostado en mi cama sollozando, mi madre acababa de morir hace un par de días y me encontraba en la casa de mi tía. Escuche que la puerta de la habitación abrirse, suponía que era mi pequeño hermano así que no le preste atención, pero sentí un olor diferente y como cerraban la puerta con seguro, no pude girarme porque una mano me lo impidió, mi omega y yo estábamos aterrorizados y mi aromo se comenzó a desprender de mi cuerpo.

-Oh pequeño pero que dulce eres -joder era el esposo de mi tía, me repugnaba, mis lagrimas caían con mas fuerza, mientras su mano recorría mis piernas dejándola en mi entre pierna, no joder no!, empece a negar de forma rápida, no por favor! - Te va a gustar pequeño -me sonrió asquerosamente, intente gritar - si gritas tu hermanito muere -y ahí comenzó mi maldito infierno, me violo.

Mi tía creyó que yo me había acostado con él por placer y me mando para el instituto.

Fin del Flashback 

-¡Joder Jimin que te pasa! -volví a la realidad y Suga me tenia entre sus brazos mientras por mi parte lloraba demasiado- pequeño, mochi, dime algo por favor -dijo alejándose y mirándome preocupado mientras con sus manos me agarraba la cara

-El... me violo -dije casi en un susurro-Es el esposo de mi tía la que tiene a mi pequeño hermano -le conté todo mas calmado 

-Joder gracias a Dios que lo mate -dijo aliviado, asentí -Hemos tenido un día muy estresante, quieres que durmamos?

-Sii -dije acostándome y refugiándome en sus brazos, jugué un rato con sus tatuajes, haciendo como si los dibujara y me dormí en los cálidos brazos de el hombre que amaba.


Un poco cortito y raro, espero les haya gustado! Gracias por su apoyo y ayuda, los amo demasiado, byeee

Posesivo -YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora