JIMIN
Ya habían pasado unas tres semanas de la ultima conversación con YoonGi, no iba a mentir, lo extrañaba igual que mi Omega, pero no podía perdonarlo tan fácil, ademas Kai ha estado ahí para mi de hecho quiere que salgamos hoy ya que podemos salir del instituto.
Gracias a la luna, Kai no a visto mi lazo con YoonGi, pero aunque me duela era mejor pedirle que terminara el lazo, mi omega suplicaba que no lo hiciera pero la decisión estaba tomada, no había vuelta atrás, estaba en la puerta de su apartamento, en ese momento me llego el recuerdo de aquel día donde se termino todo... Sacudí mi cabeza y toque la puerta, esta se abrió mostrándome, al ahora peli azul, al verlo mi corazón se acelero de sobre manera y mi omega se emociono igual que yo, su aroma me inundo, tranquilizándome.
Me miro confuso y algo sorprendido, pero sabia que estaba emocionado, el lazo lo delataba.
-¿Jimin que haces aquí? Pasa -YoonGi se aparto de la puerta dándome espacio para poder avanzar, lo cual hice con la cabeza un poco abajo, no me atrevía a mirarlo a los ojos -sentémonos en el sofá -cerro la puerta y nos sentamos en el sofá, uno frente del otro, jugué con mis dedos estaba nervioso, era un manojo de emociones - ¿Que pasa?
-Voy a ser directo -dije algo bajo, dilo ya Jimin, lo mire pero no pude sostenerle la mirada, solo deje mi cabeza arriba pero mi mirada iba a otra parte - Quiero que... tu... bueno rompas nuestro lazo -dije nervioso y en un susurro, sentí como empuñaba sus manos y le daba un fuerte golpe al sillón, lo mire y cerré los ojos por instinto
-No -me dijo fuerte y claro, abrí mis ojos y lo mire, no podía hacerme esto, lo mire a los ojos con rabia- Eres mio Jimin, nadie mas puede tenerte -gruño, oh no, la cagas pero tampoco quieres dejarme ir, eso si que no, se me cristalizaron los ojos
-Déjame hacer mi puta vida Min, la cagaste, entiéndelo! -me pare del sillón y lo mire
-Pude haberla cagado pero Te amo joder! y no vas a ser de nadie mas! -se levanto igual del sillón y me miro, tomo de mi mentón- entiende algo tú Park JiMin, eres mio y no pienso romper este lazo -se acerco a mi y me beso, como extrañaba sus besos, al principio no lo seguí pero termine dejándome llevar, al poco tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo, me separe bruscamente y le di una cachetada mientras el sacaba esa maldita sonrisa cínica que tiene.
-Eres un puto posesivo de mierda - y salí de ese maldito apartamento.
YOONGI
Mis lagrimas amenazaban con salir, tenia tanta rabia que lo único que se me ocurrió fue golpear todo lo que se encontraba a mi al rededor, hasta que escuche que abrían la puerta y me agarraban los brazos.
-Min cálmate -dijo Nam intentando calmarme, sentándome de nuevo en el sillón- ¿Que paso?
Y como si me hubieran apretado un botón de "Llorar", así lo hice, me puse a llorar como un bebe, mi alfa rasguñaba mi alma, estaba desesperado, nuestro lazo estaba sangrando, joder, nam me abrazo
- Cálmate y cuéntame que paso -calle mis sollozos y decidí hablar
-JiMin me pidió que rompiéramos el lazo -se me cristalizaron los ojos, Nam me miro con asombro- Joder, la cague y feo
-Deberías hacerlo -lo mire mal- ¿Que? vas a obligar a que Jimin este atado a ti toda su vida?
-Es mio Joder.
-Yoon, entiende, el tiene derecho a hacer su vida de nuevo, además, seamos sinceros este mundo no es para un omega, ya no solo somos quienes vendemos y matamos gente, sabes que ya somos jefes de la red del narcotrafico -sentía impotencia, rabia, odiaba que me dijeran la verdad, duele- Y si te soy sincero no se como Jin todavía esta conmigo... Solo tienes dos opciones Min, no rompes el lazo y esperas a que Jimin te perdone o Rompes el lazo y no vuelves a buscarlo.
-Me largo -me levante del sillón y cerré la puerta de un azote.
Me salí del instituto, fui en mi moto hasta el bar que conocía mejor, me dirigí a la barra pedí un cóctel de vodka, tenia que liberarme de alguna manera, agarre mi cóctel y me senté en uno de los sillones, la música retumbaba, mire la hora en mi reloj, 8:00 p.m, ¿tanto había manejado?
-Hola guapo -sentí como una omega con un aroma bastante empalagoso, pero reconocible, se sentó en mis piernas, quedando a ahorcajadas a mi
-Jennie, buenas noches pequeña -le dije agarrándola de la cintura, se lo que quiere, pero no lo conseguirá, solo quiero jugar un poco
-Por fin Jimin se quito de mi camino -dijo acercando sus labios, rozando con los míos
-Así parece -le sonreí de lado, la aparte un poco, ese olor me esta matando, lo odio
-Podrás ser solo mio -me acerque un poco a sus labios y roce mis labios con los suyos, cerro sus ojos
-En tus sueños -la aparte y le guiñe un ojo- ve y cógete a otro -se fue hecha una furia, me concentre en el lazo y podía sentir a Jimin nervioso y cerca, oh no, este no es lugar para mi pequeño Omega, y como si lo estuviera invocando apareció por la puerta con... Kai, maldito.
Este bar es para gente mafiosa que vienen con sus putas o así las hacen llamar, oh te descubrí Kai, solo eres un maldito esclavo de algún mafioso, porque si fuera algún mafioso seria muy reconocido, ademas, conozco a todos los traficantes.
JIMIN
Entramos y solo podía sentir una mirada, pero no encontraba quien era el dueño de aquella mirada.
-Kai huele a Marihuana! -le hable fuerte, la música dañaba mis tímpanos y el asqueroso olor no me agradaba mucho, aparte que mi omega estaba ansioso, que porquería de cita
-A mi no me huele a nada! -no le sirve el olfato a este hombre o que? - mejor vamos a tomar algo! -me guió hasta la barra y pidió shots, me tome uno y el igual
-Esta rico -dije sin pensar, por su parte me sonrió, seguí tomando, uno, dos, tres... cuantos llevaba?
-Vamos a bailar! -me pare, pero me sentía mareado, creo que ya estoy ebrio, ups.
Estábamos bailando muy pegados y empezó a darme besos en el cuello, esto da cosquillas, oh me agarro el culo
-Que te pasa?! -le dije alterado, no, no quiero
-Vas a ser mio -me aparte de el bruscamente, pero sentí un fuerte mareo
-No quiero - me agarro con fuerza, me empezó a dar besos en el cuello de nuevo, me sentía cada vez mas mareado, ¿quien me esta dando besos?
-Suéltalo - y vi como un peli azul le pegaba, cargándome en su hombro, como un costal de papas
-¡Jimin! - que extraño nombre, ¿Jimin? ¿MinJi? oh quiero llamarme así
-¿Quien eres? Oh bonito trasero -me reí, llegamos a un auto y me sentaron en un asiento, pueden creerlo, el señor se subió al auto- Tienes cabeza de pitufooo -esperen, es conocido, se me hace conocido, tengo sueño- buenas noches señor pitufo - y caí en un sueño profundo.
Sin duda amo este capitulo, esta hecho para que de un poco de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo -Yoonmin
FanfictionUn poco de +18 OMEGAS -Park JiMin -Kim Seok jin -Jeon Jugkook -Jung Hoseok ALFAS -Min Yoongi -Kim Tae Hyung -Kim Namjoon -G Dragon Creado: 06/10/2018 Actualizaciones lentas :(