Capitulo 2: ¿Celos?

17.7K 1.4K 52
                                    

-JUNGKOOK-

No podía dormir, gracias a los gemidos de Jin en la otra habitación, no gozaba de mucha suerte la verdad, quería descansar un poco ya que últimamente mi Omega se siente algo inquieto sin yo tener el conocimiento de porque, a pesar de ya hace unos años presentarme como Omega, aun desconocía muchas cosas, pues se suponía que mi jerarquía seria Alfa. Me dispuse a salir de mi habitación, en pequeñas puntitas llegue a el cuarto de Jimin, abrí con suavidad dejando pasar solo mi cabeza, observando que estaba plácidamente acostado y dormido en su cama con una almohada entre sus brazos; me adentre a la habitación para quitarle la almohada e introducirme en sus brazos con suavidad.

-¿Kookie? ¿Qué pasa pequeño? -dijo con su voz adormilada, lo cual me hizo soltar una leve risa, mi idea no era despertarlo, pero ahora que sabia que estaba despierno no desaprovecharía aquello para pedirle sus sabios consejos.

-Jin hyung, hace mucho ruido -dije haciendo un pequeño puchero, el cual no podía ver Jimin, pues la luz era casi nula -Y ya que despertaste, quería hablar contigo, sabes mas de Omegas que yo, solo es un consejo de Omega inexperto a alguien que ya lo intuía. - Jimin abrió sus ojos asintiendo, se incorporo igual que yo, él prendió la luz de su mesita de noche, y nos sentamos en forma de exis, quedando frente a frente.

-Dime Kook -Dijo Jimin con un cierto tono de preocupación, lo cual hizo que mis mejillas tomaran un tono carmesí, y de mis labios salio una pequeña sonrisa tímida, mi mirada paso a estar en la ventana de la habitación.

-Es que... Me siento ¿extraño? No lo se. -Jimin me miro sin entender - Mi omega se ha sentido algo inquieto, y cuando ve a un alfa no se... solo quiere estar con ese alfa -Jimin dio un suave suspiro, siendo este como de alivio.

-Lo que pasa es que tu omega de alguna forma te esta manifestando que desea a alguien con quien compartir su vida. -Lo miro haciendo una pequeña mueca y sin querer en mi mente apareció aquel lindo alfa; Kim Taehyung, el hermano de Kim Namjoon, me había perdido un poco en su imagen que no escuche que Jimin me llamaba- ¡hey! te estoy hablando -lo mire nuevamente ya prestandole atención- ¿Quien es el alfa?

-Kim TaeTae -dije en un susurro casi inaudible bajando mi cabeza, al no escuchar respuesta, subi mi cabeza mirandolo, algo desconcertado pues estaba en un estado neutro, pero algo mas serio que otra cosa- ¿Qué pasa? -Pregunte con cierto miedo.

-No quiero que te lastimen Kook, no es que ese combo tengan las mejores reputaciones de el instituto, son chicos que les gusta estar con quien se les cruce enfrente, sea la jerarquía que sea, me llega a dar miedo que pase contigo o con Jin, ya que se que siente cosas por Namjoon -suspire sintiendo una pequeña presión en mi pecho- No quiero verte sufrir Jungkook -Se acerco abrazándome y suspire, me recosté junto a él- Mejor durmamos, mañana podrás pensarlo mejor.

-JIMIN-

Me desperté a causa de la alarma nuevamente, cuando me iba a incorporar sentí el peso de un pequeño cuerpo en mi pecho, Kook, con suavidad lo desperté e hice que se fuera a su habitación a arreglarse. A pesar de que Jin no iría hoy por su celo, nos había preparado nuestro desayuno, lo cual agradecía, pues no eramos muy cocineros que digamos.


Salimos Hoseok, Jungkook y yo en dirección a nuestro salón, aunque, antes de salir de casa cerramos muy bien el dormitorio, no queríamos inconvenientes, aunque los alfas no eran recibidos en nuestro edificio, sabia que un alfa en especial no se detendría hasta obtener lo que quería.

Nos adentramos al salón y nos hicimos en nuestros respectivos lugares, saque mi cuaderno y empece a garabatear en él sin mucho rumbo, olfatee los cuatro alfas entrar, no podía o bueno, tampoco quería mirarlos hasta que.

-Omega, mírame -Ordeno Namjoon a lo cual debía hacerlo aunque no tuviera ganas.- ¿Donde esta Jin? -me quede callado, simplemente no quería responder, mi omega interior sabia que lo tenia que hacer, y rasguñaba en mi interior para que lo hiciera, pero me mantuve fuerte -Respondeme - dijo con su voz de mando, no era justo, sabia que le obedecería como fuese.

-E-En la habitación -trate de aguantar lo que pude, pero mi Omega era mas fuerte, trate de no sonar intimidado, pero era imposible, y no ayudaba nada tener una mirada atrás mio.

-¿Por qué? -¿Era estupido? Sabia de sobra que Jin tenia su celo, solo lo hacia para implantar miedo, Dios.

-Nam déjalo ya, vas a su dormitorio y averiguas como sigue, deja al chiquillo. -Dijo una voz en un tono tosco y frio, gire levemente y vi a Min Yoongi.

-Mejor idea Yoon. - Kim se alejo de mi, así que pude seguir con lo que hacia en un pequeño suspiro.

Sono la campana indicando el recreo, me toco sentarme solo, ya que a Kookie y Hobi necesitaban hacer un trabajo antes de que regresáramos a clase, comía lo que la Omega que atendía en la cafetería me había dado pero algo interrumpió mi paz, YoonGi. ¿Qué tienen los alfas hoy contra mi?

-Uy, ¿por que tan solo Omega? -trate de ignorarlo, todos mis amigos les gustaba uno de esos cuatro, pero a mi no, sentía que eran de esas personas que solo saben hacer daño y ya, asi que nunca me enamoraría de personas como esas- Hey, te estoy hablando pequeño omega. -Lo escuche decir en un susurro en mi oído, lo cual hizo estremecerme.

-Tratando de evitar personas como tú -Dije sin mirarlo, solo quería ignorarlo pero, pude sentir como un nuevo peso se sentía en las frías sillas de hierro, sin ser muy consiente de lo que hacia, alce mi vista observando al nuevo integrante.

Se trataba de Min ho, podía decirse que era uno de los pocos que lograba caerme bien, si de alfas se trataba, me balance hacia el, sentándome casi a horcajadas en su regazo, escuche un gruñido ajeno, Min, pensé y se fue. Suspire con alivio.

-¡Hyung!

-Pequeño, ¿comó estas? -dijo apretando mis cachetes regordetes, amaba que lo hiciera.

-Mejor ahora que estas aquí - Dije volviéndolo a abrazar y frotar mi naricita en su pecho, me gustaba mucho su aroma, chocolate y canela; sentía una mirada que prácticamente me mataba. 

¿Celoso YoonGi?

Posesivo -YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora