YOONGI
Ya se habían pasado algunos días en los cuales por fin pude estar con mi pequeño, con mis bebés, por suerte el mismo día llevamos a Jimin al hospital ya que estaba sufriendo de desnutrición al ser sometido tantos días a comer cosas, no necesariamente comestible, el se rehusaba ya que no sabia de que procedencia venia aquel alimento y tenia temor de que le provocara algún tipo de aborto. Lo bueno es que el medico comento que todo estaba bastante bien, sin embargo, ya lleva una semana aquí en la clínica, porque al ser un embarazo de un Omega solo dura cuatro meses y vamos en el mes numero tres y pocos días, entonces lo mas seguro es que nazca en una cuantas semanas.
-¿Qué tanto piensas lobito? -pregunto aquel hermoso pequeño de ojos marrones, estaba con suero en su mano para estar mas hidratado o algo así dijo el doctor.
-Nada amor, solo estoy bastante feliz de poder estar contigo y disfrutar de tu embarazo juntos -Sonreí y agarre su manito libre para besarla suavemente
En cuanto a su pequeño hermano, por mas que fue allanada la gran casa de la bruja no se pudo encontrar, solo se encontraron los papales donde se supone que fue enviado el menor pero aunque llamaron allí no se registraba ningún niño con el nombre de el pequeño, fue algo que impacto mucho a Jimin y cada vez que lo recuerda se pone bastante mal, sin embargo, la policía lo esta buscando a toda costa.
-se puede decir que ya somos una familia... pero me falta mi hermano -Dijo poniéndose un poco cabizbajo al verlo- ¿Hay alguna novedad? -me miro e hice una mueca negando- ¿podremos encontrarlo? -Asentí y bese su manito de nuevo.
Ya estábamos bien y en familia todos, solo faltaba aquel menor que estábamos buscando a toda costa
-Amor en casa adapte un cuarto para él, sentía que con eso podría sentirte cerca de alguna manera -Sonreí algo culpable mirándolo, a lo cual el sonrió enternecido y después apretó fuerte mi mano con una mueca de dolor- ¿Que pasa? ¿que te duele? ¿Que hago?
-Bebé... ya... llego -Dijo en una jadeo sin poder hablar mucho, estaba teniendo contracciones, muy fuertes. Apreté el botón para que una enfermera viniera rápido y así lo hizo
-Esta en labor... parto -Fue lo único lo que salio de mi boca, la enfermera llamo un doctor rápido y tuve que soltar la mano de mi pequeño porque se lo llevaron a la sala de parto.
Me fui casi que corriendo a la sala de espera ya que no me dejaban pasar a verlo, estaba al punto de la desesperación, no sabia porque había llegado tan rápido el bebe, lo mas seguro es que nos quisiera conocer lo antes posible. En esas que esperaba mi móvil comenzó a sonar, indicando una llamada.
-Nam? Hola -dije algo calmado, solo un poco
-Lo encontramos, ya esta en casa -dijo no mas hable, se escuchaba emocionado
-¿De que hablas?
-El hermano de Jimin, esta en casa, por fin, la historia se las contare cuando regresen
-Señor min, su hija nació en perfecto estado -pronuncio la enfermera acercándose a mi, yo tape mi boca comenzando a brotar algunas lagrimas de felicidad de mis ojos, colgué escuchando un ultimo "Felicidades, hablamos cuando lleguen, adiós" de parte de Nam.
-¿Donde voy? rápido -La enfermera me señalo la habitación y corrí hacia ella sin esperar mas.
Al entrar me encontré con un pequeño Jimin llorando de la felicidad, sudado y cargando a la cachorra, me apresure a la camilla para besar ambas frentesitas
-Es hermosa, gracias por todo esto mi rey -Pronuncie mirando a el pequeño park, besando sus labios para sonreír en grande- Ya somos una familia completa, tu hermano ya esta en casa -Y como si fuera una magdalena comenzó a llorar con una sonrisa en su rostro
-Estoy completo ahora y todo no hubiera pasado si no me reclamaras como tuyo -beso mis labios a lo cual respondí con una sonrisa y podemos ver que la pequeña también sonreía- A pesar de ser un posesivo, de mierda -ríe levemente por lo que comento- Sin ti mi mundo no habría tomado color. Te amo Min YoonGi
-Te amo muchísimo mas Park Jimin y de ahora en adelante todo sera perfecto con nuestra familia y amor mutuo -Junte nuestras frentes y ambos sonreímos.
Por FIN feliz.
Gracias por hacer esto posible, por el apoyo y amor de ustedes, todo esto se los dedico a ustedes, tal vez si me animo hago una segunda temporada, espero les haya encantado tanto como a mi hacerla, ya mas de tres o cuatro años escribiéndola, de nuevo muchas gracias por todo el apoyo y amor.
-Canbadgirl.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo -Yoonmin
FanfictionUn poco de +18 OMEGAS -Park JiMin -Kim Seok jin -Jeon Jugkook -Jung Hoseok ALFAS -Min Yoongi -Kim Tae Hyung -Kim Namjoon -G Dragon Creado: 06/10/2018 Actualizaciones lentas :(