Borradores

588 9 3
                                    

(+18 alv)

Esta historieta se la dedico a mi compañera Kairyu que le encanta este ship y weno, a vosotros pequeños lectores que me hacen seguir adelante :3

Narra Deku

Podía sentir el aliento de Todoroki clavado en mi cuello, mientras sus manos se deslizaban por mis caderas, acariciando las lentamente.

- To-todoroki... Ngh~

Hice un gran esfuerzo por no gemir, debido a que las manos del pelo bi-color se estaban deslizando por debajo de mis bóxers, acariciando mi piel.

-¿Que ocurre Deku?

Su voz sonaba profunda y seductora, por lo que me estremeci al escucharle tan cerca de mi oído.
El mayor clavó sus dientes en mi cuello dejando una marca roja, entonces volvió a subir a mi oído y susurró.

-Ahora eres mío pequeño... Solo mío~

Me tumbó en la cama, quitando mi camiseta, para empezar a morder uno de mis pezones, mientras que sus manos bajaban mis pantalones.

-Aah~ ¡To-todoroki!~

Sentí como mi miembro empezaba a erizarse por debajo de los bóxers. Todoroki no tardó en darse cuenta y sonrió.

-¿Funcionó eh?~

Tartamudee nervioso mientras mis mejillas tornaban a un color rojizo, pero antes de que yo pudiera decir nada, Todoroki agarró mis mejillas y me besó, mientras sentía que me quitaba los bóxers y acariciaba mi miembro.

-Mmh!~

Doblé mis piernas, y este se colocó entre ellas mientras seguía masturbandome y besandome.

-Aaah!~

Poco a poco, sentía como mi miembro tenía más ganas de correrse, pero temia quedar mal por ello.
De repente, solté un largo y agudo gemido, Todoroki había metido mi miembro en su boca y lo lamia con habilidad.

-Aaaah!~ Todoroki!~

No pude aguantar más, y acabé corriendome en su boca, mientras gemia y jadeaba con intensidad.

- L-lo siento Todoroki... He intentado detenerme pero no...

Todoroki me hace callar con su mirada, mientras por sus labios surca una sonrisa que me hace sonrojar.

-Ay Deku~ No te preocupes, estaba delicioso~

Cuando esta apunto de besarme, alguien abre la puerta, pillandonos por sorpresa.

- Mi-midoriya?

A la madre... Y pensar que he escrito esto en medio de un parque con mis padres y unos amigos suyos :V
Weno weno gente, no se si esto se quedará como borrador o lo publicaré, ya veré.
Hablaré con mi consejero @ShiperCxM
Si acabais leyendo esto, es gracias a él

Una Guerra De SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora