A la verga, me encanta este videojuego, y quería aprovechar que tengo tantas ideas para seguir el rol con el señorito @ShiperCxM que soltare aquí la mejor que tengo (Ship MarinaGBxPerlaGB)Narra Parker
Tenía demasiado cerca al profesor, y lo único que nos separaba era el pequeño pupitre. Marine me miraba atrevido, y con ganas de bajar esa gran erección que me había creado durante la clase por mirar su trasero.
- N-nos van a ver Marine... Estamos en una clase... Aunque acabe de tocar alguien puede abrir la puerta y...
Este me calló, plantando sus labios sobre los míos, entonces me miró negando con la cabeza.
-Ay mi pequeño alumno, soy el profesor que tiene esta clase, por lo que tengo la llave que cierra esa puerta. Estamos en un tercero y las ventanas dan al patio, y no al pasillo. Voy a cerrar esa puerta, y a abrir la de tus pantalones.
Me quedé mirándole sonrojado, mientras mi corazón latía desbocado en mi pecho. "¿Enserio no podía esperar a llegar a la habitación de nuestra casa? Marina seguiría mala y Perla seguramente seguiría allí durmiendo con ella. Pero ellas ya estan acostumbradas a escucharnos, ¿que mas le da?" pensé, sabía que le había provocado yo, y cuando Marine empieza tiene que acabar, por lo que sabía que esto sería lo mínimo, y el castigo de verdad ocurriría en la habitación.
-Listo, ya podemos empezar~
Me quedé en trance, mirando esos verdosos ojos que me miraban, ansiosos por volver a verme desnudo. Marine se acercó a mi, acariciando mi mejilla, y luego sonrió. Ya no había mesa que nos separara, solo unos cuantos centímetros que Marine no tardó en cortar para besarme.
Sus manos se deslizaron por mis caderas, acariciandolas levemente hasta llegar a mis pantalones, que no tardó en quitar.-Es hora de que vayas aprendiendo la lección Hime~
Entonces, Marine se puso de rodillas frente a mi miembro, y yo me senté sobre la mesa mientras este se deshacía de mis bóxers, para agarrar mi miembro.
Jadee, mientras la fría mano del profesor empezaba a masturbarme lentamente.-Profesor... Esto no se quedará así... Prometo cumplir lo que dije... Hoy me toca a mi ser el dominante..
Murmuré entre jadeos y gemidos, mientas este clavaba su mirada en mi y sonreía.
-Eso ya lo veremos mi dulce uke~
Entonces metió mi miembro en su boca lamiendolo de la punta hasta el final. Cerré los ojos con fuerza al igual que mis labios para ahogar un agudo gemido que luchaba por salir.
Marine siguió lamiendo lentamente, moviendo su cabeza a la vez que me masturbaba.-Ah~ Pro-profesor!~
Eché mi cabeza hacia atrás, gimiendo y jadeando cada vez más alto, mientras el placer subía de mis caderas hacia cada punta de mi cuerpo.
-Shhh~ No tan alto uke, te pueden oír~
Acto seguido, volvió a meter mi miembro en su boca, y esta vez si solté un leve gemido.
Mientras pensaba en todo lo que había pasado el día que mi hermana y yo llegamos a este reformatorio para chicos rebeldes, las miradas que lo dijeron todo la primera vez que vimos a estos dos gemelos, que acabaron volviendonos locos, en todos sus sentidos.
Hundido en mis pensamientos, acabé soltando toda mi esencia en la boca de Marine, mientras este lamia mi punta.-Mmh~ Cada día sabe mejor~
- N-no diga eso profesor...
Nuestros ojos conectaron, haciendonos sonreír. Las cosquillas que sentía ahora en mi pecho no eran de la felación, si no de todo lo que me hacia sentir el profesor, entonces de mis labios resbalaron las siguientes palabras.
-Te amo profesor... Te amo Marine... Odio tanto amarte que no puedo evitar ser feliz...
Este soltó una leve risilla que se me contagió al instante.
-Como se nota que no has prestado atención a mi clase de lengua.
Bromeó, pero entonces yo añadi, acercándome a su rostro.
-En verdad... Me he presentado a todas~
Entonces me lancé a sus labios para besarle con pasión, metiendo mi lengua entre nuestros labios, y rodeando a la suya, que me aceptó encantado.
En ese momento olvidé donde estábamos, quienes éramos, las preocupaciones y verdades, se me olvidó todo lo que nos impedía amarnos, y disfruté de aquel beso como si fuera el primero.Le da un ataque al corazón
Diosito mío esto ha quedado mejor de lo que me esperaba... Espero que les haya gustado tanto leerlo como a mi escribirlo, por que este capítulo si le subiré.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra De Sentimientos
FanficBien, cambio de planes, se me acaba de ocurrir una historia y pues vamos a ver si la puedo sacar adelante (los nuevos, los dos primeros capítulos no forman parte de la historia)