INICIO

12K 655 86
                                    

Viernes 23 de julio
Mew se encontraba en su oficina sus días eran una rutina la cual ya estaba acostumbrado pero siempre andaba buscando a su destinado, de pronto todo cambio, ese día tenía una reunión con los accionistas de la empresa los cuales ya le venían exigiendo que necesitaban un sucesor ya que e estaba por llegar a los 30.

Mew: Te dije que no me acostaré con cualquiera solo para darles el heredó que tanto me exigen!! - mew se lo gritaba a Kao otro alfa que era su socio.

Kao: mew entiende ya no puedes seguir esperando sabes que si no tienes a u Omega embarazado antes de que cumplas los 30 lo perderás todo, entiende!!!- Kao levanto un poco la voz estaba perdiendo la paciencia.

Mew: Crees que no lo sé, pero que quieres que haga aún no encuentro a mi destinado, solo el puede darme un hijo- mew mas calmado porque sabe mediante la ley el no puede liderar una empresa si no tiene o espera un hijo a los 30 años y el ya tiene 28 a 2 meses de cumplir los 29.

Kao: Mira tienes que decidir o sigues esperando o hacer un acuerdo con alguno de los Omega que te mencione.

Mew ya había considerado esa opción pero ninguno de la lista le había ni siquiera atraído, estaba entrenando en pánico realmente ya no tenía tiempo.

En ese mismo momento pero al otro lado de la ciudad se encontraba gulf teniendo un colapso porque la junta directiva lo obligaba a estar casado y tener un hijo antes de los 23 años para seguir al mando de la empresa de la cual sus padres eran dueño.

Según las leyes del omegaverse los alfas que lideren empresas deben tener un heredero  o esperando uno antes o durante sus 30 años para mantener su posición y obviamente estar casado de lo contrario tendrá que ser sustituido inmediatamente,sin embargo para los omegas el tiempo era mas corto ya que solo tenían hasta los 23 años.

Earth: gulf, gulf,encontré tu solucion- llegaba su mejor amigo entrando corriendo a la oficina de Gulf con un sobre en su mano.

Gulf: Earth estoy cansado acabo de terminar la reunión con esa sarta de víboras que me quieren sacar como de lugar- lo decía mientras se sacaba la corbata con enojo.

Earth: Escúchame esto te resolverá los problemas, pero tienes que apúrate su junta es en dos horas- le decía mientras le entregaba el sobre con el número y datos de la empresa suppasit.

Gulf: dime porque tiene que ver con esa empresa, no te entiendo- gulf se comenzó a cambiar de traje a ropa casual en plena oficina frente a Earth siempre lo hacía además ambos son omegas.

Earth: el dueño tiene el mismo problema tuyo y hablé con su socio Kao el cual me mandó esto- apuntando al sobre que le había entregado- mew necesita un heredero y un omega para que no lo quiten de su puesto igual que tú llámalo y dile tu oferta, anda- le pasaba el teléfono a dónde se cambiaba gulf.

Gulf: debiste comenzar por ahi, lo llamaré inmediatamente - le arrebato el teléfono a Earth de la mano.

*Gulf no quería un esposo solo un hijo pero sabía que estaría obligado a tenerlo mínimo en papeles si quería mantener la empresa bajo su mando, entonces ideo un acuerdo el cual ya había presentado a varios alfas pero todos ellos se negaron ya que estos querían dirigir su empresa bien se casaran y que el se quede en casa criando al hijo, lo cual no estaba en los planes de Gulf*

Acuerdo elaborado por gulf:
Reglas:

1. Mis bienes no serán divididos a la mitad si llegamos a divorciarnos.
2. La custodia del hijo se queda conmigo, en caso de divorcio.
3. No cumplo con los labores del hogar, si no es por mi propia voluntad.
4. El sexo solo será hasta que quede embarazado, luego de eso no volverá a pasar.
6. Puedes tener amantes siempre y cuando no te descubra la prensa ni el hijo que lleguemos a tener, tampoco yo.
7. Puedo tener citas o relaciones con cualquier otro alfa pero con las mismas condiciones que te puse en el n°6.
8. Seguiré trabajando antes, durante y después de tener al hijo.
9. No interfieras en la vida del otro.
10. No puedes marcar a nadie más mientras estemos casados.
11. No puedes usar tu voz de mando conmigo.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora