9:Primera misión

419 17 4
                                    

favor de usar audifonos 

—Equipo 7...Podría decirse que es la élite de los genin. Ustedes tienen muchas fortalezas en cuestión de combate y estrategia pero carecen de habilidades de rastreo e infiltración. Es por eso que si aceptan esta misión tendrán que trabajar con el equipo 8 ya que ellos reemplazan esas desventajas que ustedes tienen—La voz de iruzen llena el silencio del despacho del hokage.

  — Pues aquí los que deciden son los pequeños— dijo kakashi a secas mientras voltea a vernos  a sasuke, sakura y a mi.

Los tres intercambiamos miradas mientras asentimos confirmando nuestros pensamientos.

— Hokage aceptamos los términos de la misión— le digo mientras hago una reverencia en señal de respeto. 

#####################

Todo el equipo kakashi esta saliendo de la torre hokage, cada uno sumergido en sus propios pensamientos por el simple echo de haber aceptado una misión de tipo B que fácilmente se puede volver A. La razón por la cual nos dieron esta misión es simple.

— Poder.

Digo en voz alta. La aldea quiere tener genins mas poderosos para cualquier tipo de amenaza y nosotros al ser el escuadrón con mejores calificaciones es normal que quieran mandarnos retos que están al nivel de un chunin, no dudo que nos manden a esas misiones ya que el reporte que hizo kakashi fue bastante especifico, bolas de fuego, clones de sombra, jutsus de tierra y la capacidad de planear de forma eficiente son puntos clave para un ninja. Sin mencionar que somos la primera generación en formar al equipo kakashi. En pocas palabras...

  — Somos geniales— dije mientras todos asentían en respuesta a mi comentario

  — Somos geniales— dije mientras todos asentían en respuesta a mi comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — ¡¡¡¡Ya vine!!!.

— Bienvenido naruto— Me responde mi hermana desde la cocina.

Al entrar a mi casa saludo a mi hermana con la mano mientras me sigo de paso para salir a la terraza a ver el cielo matutino.

— Como te fue en la torre del hokage.

Me pregunta mi hermana desde el mismo lugar donde estaba en un inicio.

— Bien, aceptamos una misión de clase B junto con el equipo 8. Naruko quiero que vallas— le digo resaltando las ultimas palabras.

— Esta bien es normal ya que quieres tener todo tu poder en caso de que pase algo.

— Quiero que vallas en tu forma de naruko— le digo mientras entro a la casa. Específicamente a la cocina. Naruko se encuentra revolviendo una sopa por lo cual me da la espalda.

***Naruto la leyenda***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora