Q tal querido lector de wattpad te saluda tu amigo B-san. Solo quería pedirte un favor antes de que empezarás a leer y ese es que le des play al vídeo. Créeme si te digo que aumentara la experiencia en este capítulo. Cuento contigo lector. Sin más disfruta del capítulo.
_________________________________________Pov Naruko
-hueles bien naruko.
Se que yo le dije que se quedara, le dije que no me dejara sola y honestamente una parte de mi que es prácticamente todo mi ser grita (kyaaaa toma tu distancia emo con el ego inflado) pero la otra parte solo esta callada. Ni muy tensa ni muy relajada, calmada diría yo.
-No me sueltes. - dije sin pensarlo.
Esperaba una movida arrogante de su parte, algo como " ayer estaba pensando en ti y no tenia pantalón así que es un buen momento para no soltarte linda" todo con voz seductora pero lo que hizo fue algo que no me esperaba, dejandome completamente vulnerable. La temperatura subió por todo mi cuerpo sin control alguno. Mi pulso se elevo a mil por hora a comparación de como estaba antes.
-Por que lo haría. -dijo Sasuke en un susurro mientras pasaba su mano de mi estomago a mi cabeza depositando un pequeño beso en mi nuca, uno rápido pero a la vez cálido. Puro y gentil sin malicia en ningún momento.
Ese simple gesto hizo que perdiera la cabeza.
Pov Sasuke
Ok joven vengador por que acabas de besar a Naruko, entiendo que estés nervioso pero eso no significa que te ilusiones con este estorbo. Ella no te va a ayudar a vengar a tu clan y mucho menos va darte una repoblación de tu familia. Entonces Sasuke Uchiha por que acabas de depositarle un beso en lugar de decir "no llevar mini falda te resta tres puntos pero te perdono por enseñar las piernas". Los nervios no me dejan pensar con claridad, siento que mi cuerpo se mueve solo. La electricidad recorre todo mi ser manteniéndome mas despierto que nunca. Veo su dorada cabellera, tan sedosa y larga así que opto por acariciarla sin pensarlo solo dejo que mi cuerpo haga lo que quiera a pesar de saber que eso no me va a ayudar a vengar mi clan. Ella por su parte se mantiene estática haciendome sentir como un acosador.
-Espero que no limpies tus manos en mi pelo. -dijo ella.
-Por que la desconfianza. - Me queje.
-Tu no sueles ser tan cariñoso con los demas.
-Entonces como suelo ser. -Dije pasando un dedo por su espalda, empezando por su nuca y finalizando en su espalda baja. En el acto ella arqueo su espalda soltando un tierno gemido que ahogo con una breve pero fuerte palabra.
-Pervertido. -dijo ella
Cayo como un valde de agua fría sobre mi parandome en seco. Desde cuando estoy sudando, maldición. Me senté un momento para quitarme el saco poniendolo a un lado de mi junto con mi chaleco, quedando solo con la fina camisa blanca de manga larga, empapada de extremo a extremo pero por decencia no me la quitare. Volteo a verla acostada a un lado mío, su hermosa silueta resalta mas con aquel vestido que se oculta con la noche. Su piel que parece brillar con la luz de la luna. Le da ese toque femenino que acaba con su largo cabello antes recogido en el baile.
-¿Te lastimaron los tacones? -le dije recordando ese pequeño momento que tuvimos en la pista de baile, ambos nerviosos pero ella daba la impresión de no saberlos usar y con mas razón ya que su oficio es el de un ninja.
-Y yo que pensaba que habia disimulado bien.
-No lo dije para hacerte sentir mal, solo pense que era incomodo caminar con esas cosas cuando estas acostumbrada a un calzado mas practico.
ESTÁS LEYENDO
***Naruto la leyenda***
Fiksi PenggemarNaruto es un niño feliz q pesar de ser maltratado hasta casi morir el no guardada reincor a nadie pero eso no signifique que los quiere El encuentra su propia luz y su propia compañía por si mismo y así se va ganando las cosas por si mismo y poco...