Presentación....

2.8K 112 51
                                    

#narra megatron#

Desde hace unos años decidí hacer una alianza con los autobots, por que?... yo... solo ya estaba cansado de pelear, un dia solo decidí bajar mi espada y levantarla ante otros, otros que no eran los autobots, peleamos juntos durante años por recobrar la paz en nuestro hogar, recupere a mi hermano, aunque lo sigo odiando de cierta manera, pero es distinto este odio.... Volviendo al presente, ahí estaba yo recargando tan relajado... Hasta que el idiota de optimus me despertó...

Optimus: megatron!!!

Megatron: que!!??

Optimus: arriba flojo hay que ir a entrenar...

Megatron: ah!!! 

Optimus: venga hermano vamos o tendré que llevarte arrastrando...

Megatron: *lanza una lata a optimus* ni se te ocurra pedazo de chatarra!

Optimus: entonces vamos...

Megatron: ok, ok ya voy...*dice con cierta molestia*

Maldito autobot, pero ya vera cuando lo tenga en el suelo en el entrenamiento, llegue y ahí estaba mi equipo jugando y perdiendo el maldito tiempo...

Barricade: jaja que idiota eres soundwave jaja

Soundwave: *se muestra irritado*

Megatron: ahora que hizo?

Barricade: oh buenos días señor jeje es que soundwave choco con una puerta de vidrio jajaja *se rie a carcajadas*

Megatron: *aguantando el burlarse* nada mas?...

Barricade: si jaja y todavía se levanta y vuelve a chocar jajaj!

Megatron: (ya no aguanto)  Jajajajaj!!

Soundwave: * se va*

Megatron: ja cr-creo que se enojo jjaj..

Barricade: si je ire a contentarlo no quisiera que tuviese pensamientos suicidas como antes...

Megatron: si anda ve...

Barricade:*se le queda viendo a megatron algo sorprendido*

Megatron: que?, tengo algo en la cara?...

Barricade: eh no, no señor mejor me voy con soundwave... *se va algo nervioso*

Megatron: mmm que raro...

Optimus: * llega* hola megatron listo para entrenar?

Megatron: oye optimus tengo algo de diferente o que?

Optimus: eh?, *observa detenidamente a megatron y queda viendo sus opticos* eh?!  T-tus, t-tus...

Megatron: mis que?...

Optimus: t-tus opticos...

Megatron: que tienen?!, y no me salgas con una de tus idioteces optimus!...

Optimus: no, no es enserio...  tus opticos son... azules...

Megatron: q-que!? *corre y busca algo en que se pudiese ver y al conseguirlo se quedo paralizado totalmente*

Optimus: eh megatron estas bien?....

Megatron:.... Aaaaaaah!!!!!!

No puede ser primus que me sucedió!!!???, mis opticos se volvieron azules como?, cuando?,  por que?,  no entiendo, me di vuelta y todos estaban ahí... Yo no queria hablar, por primera vez estoy muy confundido, que significaba esto!?, cuando me di cuenta empece a correr como si mi spark dependiera de ello, llegue a mi recamara de recarga y me encerre, puse un código para que nadie entrara y me senté apoyando mi espalda en la puerta puse mi manos en mis opticos cerrandolos, mi respiración estaba a mil por segundo, que me paso?, por que mis opticos son azules y no rojos como siempre?, oh primus... Que hago?... Despues de pensar tanto en eso me levante y me dirijo a mi cama y entro en recarga... Pero tengo un sueño?, o una vision?, no importa eso, estaba en un lugar destrozado habia construcciones derrumbadas y unos quejidos llamaban mi atención me empece a hacercar a los quejidos y llegue a una construcción destruida y ahí habia una femme azul con toques de negro estaba atrapada bajo los escombros y estaba muy herida al intentar acercarme empiezo a escuchar gritos y llantos desesperados me acerco cada vez mas y son mas los ruidos hasta que llegue a ella y al tocarla voltea a verme y me grita         "!ayuda! "... En ese momento desperté de ese sueño o visión y mi respiración estaba muy acelerada y voltee a ver a mi alrededor y suspire tratando de relajar mi respiración, derrepente escucho que tocan la puerta...

La protegida del líder decepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora