Parte 26

312 21 11
                                    

#continuamos#

Darkside:... Debemos actuar ya... No podemos dejar que shadowking siga lastimando a megatron...

Optimus: y que recomiendas darkside?

Darkside:...

Drift: estas bien en tus defensivas y ofensivas pero... Darkside estas bien?

Darkside: necesito ir a pensar un poco sola... *se va*

Soundwave:.... (Que tengas suerte darkside...)

#con darkside#

Darkside: *entra en su recamara de recarga* bien... Killersound necesito tu ayuda...

(Killersound: para que?, para salvar a megatron?)

Darkside: si... Es importante para mi y además no creo poder sola con shadowking.... Necesito tu ayuda...

(Killersound:.... Esta bien... De cierta forma el también se volvió algo importante para mi... Y además tengo deudas que saldar con Shadowking...)

Darkside: iremos solas... Tu y yo contra el... Dejare una nota y al estar ahi debemos hacer todo lo posible por sacar a megatron de ahi y derrotar a shadowking...

(Killersound: ok, pero no me detendré para nada... Le arrancare la spark...)

Darkside: me parece buena idea... Entonces amigas?...

(Killersound: mmm ok... Amigas... Para cuidar de aquellos que nos cuidan..)

Darkside: ok... Nos iremos esta noche cuando todos estén recargando..

(Killersound: ok...)

#ya en la noche#

(Killersound: ya es hora de irnos darkside...)

Darkside: ok... Vámonos...

*darkside sale de la base sin ser vista dejando una nota en la habitación de drift por ser a quien le tiene una mayor confianza en esos momentos*

#en las ruinas de los pozos de kaon#

*megatron estaba en el suelo con varias fugas de energon encadenado a una pared y shadowking se encontraba observandolo*

Shadowking: hablaras?

Megatron: jamas... Te diré... Donde esta... Ella...

Shadowking: bien... Dejare que mueras aqui... *le encaja su espada en el abdomen a megatron*

Megatron: aaagh!!

Shadowking: que descance lord megatron... Jajaja!! *se va*

Megatron:... (*empieza a recordar a darkside y a todos sus amigos... Incluyendo a starscream* nunca les pude decir lo tanto que valen para mi... Ni siquiera un adios...)

Darkside: *entra por una gruta oculta y ve a megatron* megsy!?... *corre hacia el*

Megatron: ya morí?... Por que estoy viendo a un ángel...

Darkside: no es momento de bromas, te sacare de aqui... Y uniremos nuestras sparks.... Tendremos un sparkling o dos, o mas... Pero Porfavor resiste megsy...

Megatron: sweetspark... Mirame... Te amo... Y... *cae en apagado de emergencia*

Darkside: megsy?... Megatron!?... Megatron Respóndeme!

(Killersound: no... Megatron...)

Darkside: voy a matar a shadowking... Lo voy a matar!!!

La protegida del líder decepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora