Parte 28

312 22 3
                                    

#continuamos#

Darkside: *entrando ala base seguida por cross* bueno logramos secarnos en lo que llegabamos...

Crosshairs: si jeje...

Darkside: otōsan!! Ya volvimos!!

Drift: *llega* me alegro mucho que ya hallan regresado... Como les fue?

Darkside: estuvo increíble!!

Crosshairs: si alguien ya le gano a papa...

Drift: que bien a ver si dejas de ser tan arriesgado...

Crosshairs: si no fuese arriesgado no te tendria a ti mi lindo samurai..

Drift: *se sonroja* si, si como digas....

Darkside: otōsan los quiero a ambos...

Drift: enserio, ven aqui! *la carga como un saco de papas y le da vueltas*

Darkside: ayayaya! Jejejeje!! Yayaya!

Drift: ok, ok jeje...

Crosshairs: ya ni yo jeje

Darkside: *los abraza a los dos* esto es genial... Nunca pensé que tendría a unos creadores tan geniales como ustedes, claro luego de mis creadores biologicos...

Drift: nos alegra que nos consideres tus creadores darkside....

Crosshairs: si pequeña..

Megatron: ejem!...

Darkside: olí megsy! *corre y lo abraza*

Drift: a caso el líder decepticon esta celoso?

Megatron: que?, yo celoso ja!, claro que no! Se que a mi sweetspark solo le intereso yo... Verdad?

Darkside: obvio que mi amor es solo para ti, pero drift y cross tienen mi cariño como creadores adoptivos...

Megatron: vaya...

Drift: asi que si le haces algo te las vas a ver con sus dos creadores... *con una mirada asesina* entendido?

Megatron: eso ni me lo tienen que mencionar porque a mi sweetspark la amo y así sera siempre...

Crosshairs: mas te vale megatron...

Steve: *entra corriendo* darkside se le solicita en el área de los predacon inmediatamente!

Darkside: paso algo?

Steve: si le soy sincero creo que tiene que ver con death...

*darkside sale corriendo sin decir nada al área de los predacons y llega y todos estaban ahí*

Darkside: que pasa con death!?

Predaking: tranquila, el no aparece por ningún lado pero soundwave dice averlo visto salir de aquí unos minutos después de haber sido alimentado...

Darkside: necesito buscarlo, prometí jamas dejarlo solo y lo descuide...

Megatron: tranquila sweetspark soundwave esta haciendo lo que puede para encontrar a death gracias a su rastro de energon...

Darkside: lo siento pero necesito salir a buscarlo... Si no salgo me sentiré culpable por abandonarlo... *sale corriendo a uno de los puertos y se transforma en nave y despega*

Megatron: *suspira*

Drift: comprendela se encariño con ese predacon que al no salir a buscarlo se sentirá como si le hubiese fallado a death...

La protegida del líder decepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora