#continuamos#
Darkside: eres tu?
???: claro que soy yo... Sweetspark..
Darkside: megsy!! *corre y lo abraza llorando*
Megatron: *le corresponde al abrazo* aqui estoy.... Tranquila...
Darkside: pensé que tu... Pensé que ya no te iba.. A volver a ver....
Megatron: tranquila sweetspark solo era de cerrar unas fugas y de reponer el energon que perdí... Aunque necesito reposo..
Darkside: oh ok... *sigue abrazándolo*
Optimus: oigan miren!..
*shadowking ya no estaba donde darkside lo dejo*
Darkside: lo mas seguro es que va a volver...
Megatron: si es lo mas seguro...
Bee: pero estaremos listos...
Drift: y no volverás a salir a pelear sola...
Darkside: ok drift... O mas bien... Papa drift...
Drift: tu... Me dijiste papa?
Darkside: te preocupas siempre de mi como un padre... A si que quería saber si tu y cross querían ser mis creadores adoptivos?...
Drift:....
Cross: por mi no hay problema... Y tu mi amor que dices?
Drift: claro que si darkside.... Si seremos tus creadores adoptivos...
Cross: bueno al parecer tienes algo de ambos... Mira tu armadura es como la mia y tienes un magnifico talento en el paracaidismo.... Y de drift tienes su disciplina, su Hagilidad, su paciencia y además hablas japones igual que el!
Darkside: jeje si creo que si... Y entonces nos vamos otōsan?
Drift: jeje vámonos...
Crosshairs: que es otōsan?
Drift: papá.. Significa papá..
Crosshairs: tengo que aprender japones...
Darkside: *va con megatron* megsy vamos a nuestro hogar...
#ya en la base#
*megatron era atendido por knock out y darkside era revisada por heavenly*
Heavenly: pues debes de reposar un poco tienes algunas fugas.. Las acabo de sellar pero es mejor que dejes que cierren mejor, sin hacer mucho esfuerzo...
Darkside: ok gracias heavenly...
Heavenly: y oye.. Que se siente tener a alguien dentro de tu cabeza...
Darkside: pues.. Killersound y yo ya estamos a mano... Además ella y yo estamos para cuidar de nuestra familia..
Heavenly: es una razón muy linda darky...
Darkside: je gracias...
*darkside se despide de heavenly y sale de la med-bay y va con drift y cross*
Drift: no, no y no...
Crosshairs: oh vamos dejame hacerlo si?
Darkside: que pasa?
Drift: que crosshairs quiere tirarse de una montaña el doble de alto que la de antes...
Darkside: un nuevo récord?
Crosshairs: si nadie antes se ha atrevido a hacerlo pero yo lo quiero hacer!
Darkside: Mmmm y si...
ESTÁS LEYENDO
La protegida del líder decepticon
RandomEs la historia donde megatron y optimus forman una alianza para mantener la paz en cybertron, pero megatron comienza a tener sueños en los que ve a una femme, que pasara con el líder decepticon?... Descubranlo siguiendo la historia... (Aqui estarán...