Darkside....

777 35 4
                                    

#narra darkside#

Desperté pero no estaba afuera, estaba en una cama de recarga, pero como llegue?.. Siento algo rodear mi cintura y volteo un poco y es.... Megatron... Es el... El me trajo a su recamara y recargo conmigo... Se ve tan tranquilo, me volteo un poco quedando frente a el y coloco mi cabeza en su pecho, su spark se escucha tan relajante... Me gusta... Creo que soundwave tiene razón... Si siento algo por megatron... Y creo que es amor... El se empieza a despertar, me haré de que supuestamente estoy recargando haber que hace...
....

Megatron: *enciende sus opticos y observa que darkside esta acurrucada en su pecho* vaya.. *sonríe y susurra* eres tan linda... Y mas cuando estas recargando... Pero es hora de que despiertes... *se mueve ligeramente con intención de no despertarla y sale de la recamara*

Darkside: *enciende sus opticos* en verdad piensa eso de mi?... *se sonroja* yei!!!  Jajajaj!  Si, si, si, si!!!

Soundwave: *entra ala recamara* que haces aqui?...

Darkside: le parezco linda!!  Jajajaj!!  Es lo mejor que eh oído en mi existencia!!!  Yei!!!

Soundwave: a el te dijo eso?..

Darkside: si!!!!  *corre y abraza a soundwave*

Soundwave: woa.. Te felicito hermana...

Darkside: gracias sound!!

Soundwave: sound?...

Darkside: si, es un apodo para recortar tu nombre, te gusta?...

Soundwave: si pero seras la única que me puede decir asi, ok?...

Darkside : ok!!  Estoy tan feliz!!

Soundwave: ven vamos hoy megatron va a salir justo con Optimus asi que haremos algo especial ok?...

Darkside: ok?... Vamos!...

Después de eso soundwave me llevo a donde megatron y Optimus se estaban despidiendo para luego salir e irse a explorar mas territorio.... Después de una hora me llamaron que fuera a una reunión a la sala de entrenamiento recién creada en una área de la cueva donde nos encontrábamos, al llegar las luces estaban apagadas y entre derrepente la luz se hizo presente y todos saltaron de sus escondites gritando....

Todos -darkside: sorpresa!!!

Darkside: ah!... Eh?... Sorpresa?...

Bumblebee: si por tu llegada te hicimos esta pequeña sorpresa, una fiesta en tu honor y también por tu primera vez en la tierra 😁

Darkside: wow... Gracias a todos... 😀

Starscream: si, si bueno ya te dimos tu bienvenida ahora vienen los obsequios por parte de todos! *u*

Darkside: obsequios?...

Barricade: si todos te damos un obsequio de bienvenida alos equipos defensores de cybertron y de la tierra...

Bulkhead: bien mira nos dividimos en parejas para entregarte un regalo asi que por que no van primero Barricade y bee...

Bee: ok, mira toma no sabíamos mucho de lo que te gustara pero pensamos que esto te gustaría ya que muchos humanos los tienen...

barricade: es un "oso de peluche" te gusta?

barricade: es un "oso de peluche" te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La protegida del líder decepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora