Parte 11

520 31 22
                                    

Continuamos...

Soundwave correspondio al abrazo, darkside alos 5 minutos de estar asi se alejo y vio con seriedad a soundwave...

Darkside: sound, por que te haces esto?...

Sound: *con su voz* me siento mal y hacer esto me ayuda...

Darkside: ven conmigo si?, hablemos de esto, somos familia o no?... Tu eres mi hermano mayor, no de energon pero si de spark... Y quiero ayudarte..

Soundwave: ok.... *se levanta y darkside le toma la mano*

Salieron y death estaba en su modo bestia y los tres empezaron caminar, darkside llevo a soundwave al puerto medico para curar las cortadas, al llegar no había nadie, entraron y darkside dejo a soundwave sentado en la camilla y ella saco de un botiquín unas vendas y otros objetos para curar a su hermano, death se sentó en el suelo a observar...

Darkside: *se sienta enfrente de soundwave y comienza a curarle*

Soundwave: gracias....

Darkside: por?... Eres mi hermano y entre nosotros nos cuidamos, o no?...

Soundwave: te agradezco por haber aparecido en mi vida....

Darkside:.... De nada... Sabes que siempre voy a estar para ti cuando te sientas mal... No vuelvas a recurrir a esta "solución", ok?...

Soundwave: ok...

Death: alguien se acerca...

Darkside: yo me encargo, ok?..

Darkside termino de bendar los brazos de soundwave y en ese momento entra megatron acompañado de knock Out....

Megatron: paso algo?..

Darkside: eh... Si pero no paso a mayores....

Knock Out: *ve a soundwave * lo intento otra vez?...

Darkside: si... Pero hable con el y ya no lo volverá a hacer...

Megatron: *suspira* ok, ya habíamos hablado de esto soundwave...

Soundwave: *agacha la mirada*

Knock Out: tendremos que tenerte mas vigilado amigo mio...

Soundwave: *asiente con la cabeza aun cabizbajo*

Megatron: *se sienta a un lado de soundwave * ey no te pongas asi, nos preocupas mucho y no queremos que te pase nada malo...

Soundwave: *con otra voz alterada* gracias-mi-lord...

Megatron: bien...

Darkside: *abraza a soundwave* No estas solo...

Despues de unas horas todos van a la sala de entrenamiento ya que no había mucho trabajo...

Bee: aaah! Estoy aburrido!!!

Cross: Yo igual...

Darkside:*llega ala sala junto con death* ola que hacen?...

Cross: muriendo de aburrimiento... Y tu?...

Darkside: pues termine de leer un par de d-pads... Y death termino de entrenar con predaking...

Barricade: quien quiere Ir a dar una vuelta!?

Bee, cross, darkside, arcee, bulkhead y hound, death: yo!!

Barricade: vámonos!!

Todos salen y se transforman en vehículos y salen a velocidad estable, pero se les olvido algo.... Avisar....

La protegida del líder decepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora