Peter Parker es el tipo de novio con el que sería imposible salir, porque siempre lo olvidaría por quedarse estudiando. O simplemente investigando por diversión.
~~~— Hola May — dijo dulcemente la chica entrando al departamento.
— Hola (T/N), ¿cómo estás? — la saludó May mientras cerraba la puerta detrás de ella.
— ¿Bien y tú? — contestó.
— Bien. — dijo May sonriente.
— ¿Ya está listo Peter? — quiso saber (T/N).
— Ah, no sabía que iban a salir. — dijo la tía caminando hacia la habitación de Peter.
— Si, iremos al cine.
— Oh, que lindo. Me alegra que lo saques un poco de aquí. ¡Peter, llegó (T/N)! — lo llamó tocando a su puerta. — Pasa si quieres, ha estado ahí todo el día. — le dijo a la chica.
— Gracias — dijo ella dirigiéndose a la habitación. — Hola... ¿Peter? — preguntó abriendo lentamente la puerta. — ¡Oye, vamos! ¿De nuevo? — reaccionó al ver a Peter colgando de su cama cabeza abajo leyendo un gran libro y con otros más abiertos y esparcidos junto a un montón de hojas por el suelo de la habitación.
—¡Oh (T/N)! ¿Qué haces aquí? — preguntó con una sonrisa, dejando el libro a un lado y sentándose en la cama, a lo que ella respondió bufando y con mirada cansada.
Peter, al verla con su bolso pequeño y un saco en su mano, lista para salir, reaccionó finalmente.
— Oh... — dijo mirando hacia el suelo. — ¿Qué te pasa Peter? — se dijo en voz baja golpeándose suavemente la cabeza. — Lo siento... — dijo apenado, levantando la mirada.
— Descuida — dijo ella con ternura y ahora con una pequeña sonrisa. — Llegué una hora antes.
— Oh… — dijo con una sonrisa de alivio — por estas cosas te quiero tanto — le dijo acercándose.
— Wowow, alto ahí. — le dijo con su mano extendida — ¿Cuándo fue la última vez que tomaste una ducha? — preguntó entre risas.
— Pues, no lo sé. Creo que debería hacerlo ahora. — dijo también riendo. — Ahora vuelvo. — avisó y se giró para ir a su baño.
— Oh, espera. — dijo ella acercándose rápidamente y le dio un pequeño beso en la mejilla para luego alejarse de nuevo de la manera misma forma — Ahora sí — dijo y rió, a lo que Peter respondió con una sonrisa y finalmente entró al baño.
*****
Holaaa ¿Cómo están? tanto tiempo sin pasar por acá... Pero bueno, les traje esto que no sabía si les iba a gustar pero bueno, si quieren q vuelva a lo que hacía antes díganme.
💜 Gracias por leer 💜
⭐ Voten & Comenten 💬
Hasta la próxima!
-GwenR