Peter Parker es el tipo de novio que se emocionaría mucho cuando llegue la época de las fiestas.
~~~
— Hola Pet— saludó (T/N) con una sonrisa — Ven, pasa. — le abrió más la puerta.
— Hola —Peter le devolvió la sonrisa, entrando al departamento, pero en cuanto vio su interior su sonrisa se desvaneció — Oye... ¿Ocurrió algo? — preguntó un tanto preocupado.
— No. ¿Por?— dijo volteando su mirada hacia el departamento.
— A ver, espera un segundo — sacó su teléfono, para revisar algo y luego lo guardó — No. Estaba en lo cierto. Hoy es 9. — confirmó para sus adentros— Oye, ¿y tu madre? — puso su mano al costado de su brazo de manera reconfortante hacia ella.
— En el trabajo, llega como en una hora. ¿Estás bien? ¿Está todo bien? — preguntó ahora ella un tanto preocupada.
— Emm... ¿Qué? Déjame que te ayude— ofreció despabilándose—Me hubieras dicho y hubiera venido ayer. — la miró con una sonrisa reconfortante.
— Oye. Para. Detente ahí. — hizo una seña con sus dos manos, ya desconcertada — ¿Qué está pasando? ¿De qué me estás hablando Peter? —le dio gracia su reacción.
— Pues de las decoraciones navideñas — dijo con tono de obviedad—de todo el espíritu navideño realmente — aclaró. Lo que la dejó callada un momento tratando de entender la situación.
—¿Los adornos navideños? —preguntó verificando, algo confundida con los ojos entrecerrados.
—Si...— confirmó ahora él algo confundido.
—Aww— dijo algo divertida—No sabía que te gustaban tanto las fiestas —lo miró con ternura.
—Claro. —sonrió de lado.
—Pues, me asustaste bastante. No tenía idea de qué estabas hablando. — confesó, lo que los hizo reír.
—Pero no es cualquier fiesta. Es navidad — aclaró—Siempre de niño era mi festividad favorita, ¿sabes? Mis padres trabajaban todo el tiempo, pero siempre cuando se acercaba la navidad se hacían el tiempo para estar en familia. — explicó un tanto nostálgico, lo que le generó ternura a ella.
La chica acarició su mejilla y le dio un tierno beso en la otra.
— Y pues... ¿Quieres ayudarme? — miró hacia el departamento falto de espíritu navideño.
—Sería un honor— sonrió, lo que hizo que ella sonriera también. — Pues... ¿Dónde guardan las decoraciones? —miró hacia el pasillo que llavaba a las habitaciones.
—Ven conmigo — lo guió y caminaron hacia allá — sostenme un segundo — apuntó su mirada a la silla en la que estaba apunto de pararse.
—Claro —sostuvo la silla con firmeza.
—Aquí está — bajó de la silla con una caja mediana en sus manos y la apoyó en su cama, con Peter al lado con expresión de "¿Eso es todo?".
— A ver... — comenzó a abrir la caja — Pues... Ya es bastante triste que solo tengas esta caja —dijo lo que la hizo reír.
Peter tomó una guirnalda verde opaca, la enredó en su cuello e hizo cara de modelo.
—¿Qué tal me queda? —preguntó tirandola hacia su otro hombro con estilo, lo que hizo reír mucho a la chica a su lado—Oye, ¿y tu árbol?—preguntó extrañado.
—Se perdió en la mudanza, y nunca nos preocupamos mucho por conseguir uno nuevo realmente — explicó y rio por el asombro de Peter.
—Pero, ¿no me dijiste que te musdaste hace ya dos inviernos? —preguntó Peter y ella respondió asistiendo — ¿¡No tienes árbol hace dos navidades!? — dijo ya desconcertado.
— Mjm... Así es. —afirmó ella entre risas ante reacción.
—Oh por dios... Ven aquí —dijo abriendo sus brazos — En serio necesitas un abrazo.—la abrazó mientras ella reía.
—Ay, la guirnalda pincha — se quejó riendo y se separaron del abrazo.
—Lo siento—se disculpó riendo—Todavía no lo puedo creer— dijo agarrando su cabeza—¡Vamos, no hay tiempo que perder! —dijo emocionado quitándose la guirnalda.
—¿Adónde vamos? — preguntó sin entender.
—¡A traer la navidad a tu hogar! ¿Qué no estás prestando atención?—tomó sus manos—Vamos, tendremos un día largo—avisó emocionado, dirigiéndola hacia la puerta.
~~~
Hola! Tanto tiempo. Me acuerdo que empecé a escribir este capítulo en diciembre del año pasado y esperaba poder subirlo antes de navidad jsja pero bueno, ahora que lo pienso como que no tiene mucho sentido subir este ahora, pero si no lo hago seguramente no suba hasta el año que viene con lo colgada que soy. Y bueno, disculpen mi auscencia, hasta el próximo cap. Les dejo una linda foto navideña de Tom :)
💕Gracias por leer💕
⭐Voten & Comenten💬
(Si tienen ganas)Hasta la próxima!
-GwenR