Peter es el tipo de novio que siempre te recibiría de la forma más tierna cuando vuelvas de un viaje.~~~
Peter se levantó rápido de su asiento con una emoción dentro suyo creciendo a la velocidad de la luz, pero no le duró mucho porque se dio cuenta que no era la persona que creía haber visto. Así que una vez más el trasero en el asiento y a esperar.
Una hora y muchas falsas alarmas más tarde y ahí estaba. Sus ojos finalmente no lo engañaban. De un manotazo tomó su mochila y corrió hacia ella levantándola del suelo y matándola del susto.
—Hola —llegó a susurrar ella cuando se recuperó del susto.
Peter se tomó un momento para contestarle tratando de contener sus lágrimas. Respiró hondo y la observó detenidamente, para luego darle un delicado beso en la nariz que generó una sonrisa en sus rostros.
—Te extrañé —dijo finalmente, y ella respondió dándole un tierno beso en los labios.
Con una sonrisa incontenible en sus labios, Peter tomó la maleta de ella, la abrazó por la cintura y caminaron fuera del aeropuerto.
*****
Hola, sé que no publico hace mucho pero estando tanto tiempo encerrada en casa me dio ganas de escribir devuelta. Aparte de que capaz les ayuda a distraerse un poco de todo lo que está pasando afuera por unos minutos.
La historia continúa en el siguiente capítulo :)
Les dejo una bella foto random de Tom en un aeropuerto de Londres
💕Gracias por leer💕
⭐Voten & Comenten💬
(Si tienen ganas)Y compartan con alguien que creen que le va a gustar :)
-GwenR