Peter es el tipo de novio que siempre haría lo posible para hacerte sentir cómoda en cualquier entorno.
~~~
—Gracias por hacer la cena, estuvo delicioso, Peter —agradeció May dejando su plato en el lavavajillas.
—De nada, tía. Pero agradecele a Marta —provocó una risa en la chica sentada a su lado.
—¿Quién es Marta? —preguntó May algo confundida.
—Pues la gallina Marta —ahora las dos estaban riendo y Peter no pudo evitar unírseles.
—Bueno, agradécele a Marta por mí. Buenas noches —le dio un beso en la mejilla a Peter —Buenas noches —le lanzó un beso a la chica que estaba al otro lado de la mesa.
—Buenas noches —respondieron los dos al unísono.
Quedaron los dos en silencio hasta que escucharon la puerta de la habitación de May cerrarse.
—Oye, tengo una idea —ella lo miró ignorando sus ojos cansados y con una sonrisa —Hace unos días estaba viendo una película y mientras más la veía más pensaba que te encantaría. Entonces, ¿qué dices si le robamos un poco su maíz a Marta, hacemos palomitas y la vemos? —ella volvió a reír ya con las mejillas algo cansadas de tanto hacerlo ese día.
—Si, me encanta la idea. Hagámoslo.
Así que hicieron las palomitas y se sentaron en el sofá con una manta. Peter con el control remoto buscaba la película con la cabeza de ella en su hombro. Cinco minutos después seguía sin encontrarla.
—No entiendo, si yo la vi hace... bingo — la encontró finalmente y comenzó a reproducirla —Oye, ¿me pasas las palomitas? —susurró. Pero al no obtener respuesta miró hacia su hombro y la vio profundamente dormida, lo que ocasionó una sonrisa en su rostro. Dejó las palomitas en la mesa, apagó la televisión y los tapó a los dos con la manta.
*****
Bueno hasta acá llegó este especial cuarentena, diganme si quieren que haga algún capítulo más
Les dejo esta foto de Tom durmiendo con su perra Tessa
💕Gracias por leer💕
⭐Voten & Comenten💬
(Si tienen ganas)Y compartan con alguien que crean que le va a gustar :)
Hasta la próxima!
-GwenR