El desastre

7.5K 135 10
                                    

( La historia será editada las partes más incoherente)

Era un día "normal" en la vida de nuestros queridos héroes de la guerra habían pasado 23 años desde ese día, como todos los años en esa fecha el ministerio organizaba una fiesta donde acudían los héroes y su familia.

En una mesa se encontraba Ronald Weasley junto con sus hermanos Bill y Percy cada uno con sus respectivas parejasy sus padres Molly y Arthur Weasley

En la otra mesa se encontraban Harry, hermione, Luna, Neville, Charlie Weasley, Ginny, George y Fred(estos últimos 4 rechazados por su familia) Marlon Granger, Daniela Granger,Pansy, Astoria, Daphne ,Draco,Theo,Blaise, Gabrielle ,Angelina cada unos sentado alado de su respectiva pareja mientras que pensaban que este año no termine en desastre pero no sabía que este año no sería la excepción. James paseando por el ministerio encontró lo que vendría siendo un libro algo extraño a decir verdad en el lugar de trabajo de su madrina lo tomo pues le llamo la atención,sabía que su Madrina no se iba a enojar pues él sabía qué ella le iba gustar que leyera. El decidió guardarlo. Llegó con sus amigos que se encontraban en una mesa  para los niños y adolescentes(todos se sientan ahí sin importar si se caen bien o mal).

La cena pasó normal hasta que se fueron a la sala donde todos los chicos se tenían que encontrar. James decidió mostrarles el libro a sus amigos

-mires chicos encontré este raro libro mientras caminaba de regreso- James les mostraba entusiasmado el libro mientras que un rubio se le acerca y le dice

-¿Robando, Jamie?. A caso tú madre la mortífago no te enseñó a respetar lo ajenos

-Oh cállate Loluis- dijo Scorpius entrando con sus dos hermanos en mano.

-A mi madre No la mencionas,Estupido-Dice James apuntó de soltarle un golpe hasta que Teddy habló y sé contuvo

-Chicos cálmense por favor- la voz de Teddy sonaba harta

-Tu cállate, maldito huérfano- la voz de la chica sonaba dura, ella odiaba con todo su ser a ese chico, y ella sabía que lo peor que le podían decir a él era "Huérfano". Antes de que pudiera reaccionar una pelirroja le dio un buen golpe al estilo muggle.

-SE CALMAN TODOS YA-Orion harto de la situación y de la rubia decidió calmar todo.-el libro se mira raro a decir verdad, por adentro tiene algo raro nomás se dice léelo. ¿Quien se anima hacerlo?-.

-Yo- dijo James mientras recibía el libro.- Momentus venterius- Cuando terminó decirlo no pasó nada.

-Ven no pasa nada, tanto show para algo sin sentido Jame...-Abraxas que llevaba a Aysha en brazos no alcanzó a terminar pues una luz lo envolvió, no solo a él sino a todos los presentes.

(1996)

-Maldita sea, ¿donde estamos?- charlus hablaba con angustia mientras ayudaba a su mejor amiga a levantarse.

-Rose, querida...te puedes...levantar ...me estás aplastando- Scorpius apenas podía hablar puesto que su novia le estaba encajando su tacón y rodilla en el estómago.

-Teddy sostén a Dora por favor- decía una rubia que sostenía a una bebe de cabellos Rosas y con toques morados.

-maldita sea Adonde nos trajiste Jamie, ni para estos sirves- Louis hablaba con un tono hostil.

-estamos en el pasado porque miren allá están tus padres Cissa.

Al fondo se miraba como una castaña peleaba con rubio.

-Creo que debemos hablar con Dumbledore. Vamos a buscarlo

-Creo que no habrá que Irme a buscar. Puedo deducir que ustedes no son de aquí pues son muy parecidos alumnos míos.

-Señor,estamos aquí por un accidente con un libro que mi hermano encontró,en realidad venimos del futuro - dijo Teddy mostrándole el libro,Albus lo analizaba y Albus II estaba que se moría por tener a su ídolo enfrente.

Después de que Dumbledore los descubriera los llevo a todos a su oficina donde pidió que le explicaran todo lo sucedido

-creo que será muy complicado regresarlo a su época señor...

-Lupin, Teddy.

-creo que lo mejor sería que se presentaran ante sus padres- Dumbledore hablaba con tanta seguridad.

-Pero profesor eso no sería peligroso,digo podría cambiar muchas cosas-la pelinegra se le notaba muy preocupada a decir verdad.

-Señorita Granger eso no pasará al menos que revelen mucha información nomas lo básico deben dar- cissy se había quedado perpleja ¿como sabía que era Granger?-pasarán a la sala de menesteres y se quedarán ahí. Todos la ubican a la sala De menesteres?-la gran mayoría asintió-Ya mañana podemos empezar con las presentaciones.

...

HOLAAAAAA ¿como están? Yo súper bien

Primero quiero aclarar varias cosas

Sirius está vivo
Muchas personas que se nos muestran buenas aquí no lo serán
Aproximadamente 2 parejas de J.K. son las que salen en mi historia los demás son shipp que nunca sucedieron

La mayoría de los personajes le pertenecen a la grandiosa J.K Rowling.

Hola ¿pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora