La primera noche

3.3K 153 4
                                    

Todos los alumnos e invitados se retiraron de aquel comedor a sus correspondientes habitaciones. Cuando salieron cierto trío de castaños del comedor iban hablando acerca de lo raro que era esto.

-La verdad no puedo creer que tendré hijos en el futuro-decía Hermione cargando a la pequeña Aysha.

-Créeme que yo también pienso lo mismo-Marlon soltó un suspiro-Según yo sería una alma libre... pero mira resulta que tendré una hija.

-Y yo tengo Salud.

Los tres Hermanos rieron por la ocurrencia de la menor de ellos.

Cuando llegaron a la torre de Gryffindor(porque el director los dejó quedarse en esa torre). Daniela y Hermione se desprendieron de Marlon pues él tendría cuarto propio en la torre.

(Slytherin)

-Mira qué cosita más hermosa-Decía Pansy mientras cargaba al pequeño Daniel, el cual parecía que le gustaba llamar mucho la atención.

-Pansy los vas a dejar con traumas.

-Muy chistosito Blaise-Pansy rodó los ojos.

-Draco se nota que es tu hijo porque mira como le gusta ser el centro de atención-Todos sabían que Theo tenía razón

-Claro será todo un Malfoy y le va encantar llamar la atención de todos.

Cuando llegaron a la torre de Slytherin y después de una larga pelea de pansy y Daphne que querían que él Niño se quedara con ella pero el padre de él se lo llevó a la habitación donde lo arropó y se acostó con el.

(Ravenclaw)

La pequeña luna Se encontraba caminando con sus dos niños Agarrados de las manos donde ella le preguntaba cosas y ellos como podían se las respondían

-¿Como es estar en familia?.

-Inteible-dijeron los pequeños al Unísono y esa pequeña palabra le sacó una gran sonrisa A la chica .

-¿son felices?

-Mucho, más tuando amos a buscar animales-Dijo La pequeña Kansas, que era la que tenía mejor pronunciación de los 2

Cuando llegaron,Luna subió con los 2 niños a su recámara que por suerte estaba sola porque sus compañeros no estaban, y aprovechando eso acostó a los pequeños en la cama que estaba a su lado y con algo de magia la pego a la suya. Para dormirlos empezó a contar historias que era lo que su papá hacía para que ella durmiera.

-Cuando yo era pequeña solía pasar mucho tiempo con rolf ¿ustedes conocen a Rolf?- Los niños asienten- Bueno pasaba  mucho tiempo con él y su abuelo Newt pues me enseñaba muchas criaturas mágicas¿Yo les enseño criaturas? -Kaden Asiente a la pregunta de su mamá. Kansas ya estaba dormida- un día la Abuela de Rolf nos nos encontraba estaba tan preocupaba y nosotros estábamos en un árbol jugando.

Antes de terminar los dos pequeñitos se habían dormido y ella se durmió también.

(Gryffindor)
En el dormitorio de cierta castaña estaba muy tranquilo pues Daniela ya estaba dormida y si ella se encontraba dormida nadie la despertaba. Todo estaba muy Tranquilo hasta el Aysha despertó y con ello también despertó a Hermione

-¿Que ocurre mi corazón?-Hermione se restregaba los ojos mientras levantaba a Aysha.

-Luche-Señalaba a su peluche que no estaba con ella si no hasta la esquina de cuarto.

Hermione se acercó al peluche de una Serpiente y Leon y lo tomó para llevárselo.

-Teta-Decía la pequeña pidiendo su biberón, hermione se lo hizo se lo entregó esperando a que la pequeña se durmiera pero como vio que no lo hizo también le contó una historia

-Yo cuando era una pequeña niña solía jugar mucho con un peluche como el tuyo y cuando tuve mi primer brote de magia hice levitarlos  dice tu abuela que soltó un grito y yo solo reía a carcajadas...

La pequeña Aysha se quedó dormida y fue corrido y para nuestra hermione fue una noche tranquila.

(Slytherin)

Cuando el rubio subió con el otro rubio más pequeño en brazos se quedó pensado como sería su vida futura¿Sería feliz?

-Rubio, ¿como soy como padre?

-El mejol-Daniel soltó un gran bostezo-Sueño sueño.

-Bueno pequeño ¿donde esta tu peluche?-Daniel le señala una parte de la mochila que teddy les había dado - Bueno también te haré te biberón para que ya te duermas

Y si Después de darle su biberón y pequeño se acurruca en el pecho de su padre cosa que a él sorprendió mucho pero lo abrazó con fuerza para pegarlo más a él

Y así la primera noche fue superada...

Hola ¿pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora