Apuestas
Esa palabras simplementen describiría la "primera noche" de los jóvenes de futuro que se encontraban en la sala de los menesteres despues de presentarse.
-Yo digo que que el señor weasley quiere atacar a scorp cuando se entere que sale con Rosie-hablo un chico moreno
-Yo 10 galeones a que les grita y lo casi mata-hablo un pelirrojo marca weasley
-Trato.
-Que lindos amigos apuestan sobre mi vida- scorpius hizo una seña de corazon-Rosie Tus primos estan apostando sobre mi vida.
-chicos dejen a mi bebe en paz que no ven que le duele- Comento,Rose tenia una sonrisa burlona plasmada en su rostro
Scorpius hace una mueca de ofendido mientras los demas rien.
-Yo apuesto que ninguno puede estar mas de 30 minutos sin darse un beso-Dijo marcos con una sonrisa en su rostro-Y el que pierda se presenta despues de la rubia insoportable.
-yo 50 Galeones a que scorpius termina diciendo quien es mama-menciono,La chica a la cual dumbledore la llamo señorita Granger
-Claro que no cissy,eso te corresponde a ti y a venus.
-Yo apuesto 30 a que papa se shokea cuando se entere quien es mi madre-Menciono,Hugo.
Ei chico no tenia mala relacion con ninguno de ellos al contrario se llevaba muy bien con todos y tenia muy buena relacion con su cuñado,aunque se padre pensaba que no la tenia,pero al tener a rose como hermana y a su abuela molly lo hicieron darse cuenta de sus errores y tambien entre su grupo de amigos se encontraba la chica que le robaba el aliento.
Hugo cuando su papá hablaba mal de algunos de sus amigos este hacia un gesto de desagrado y subia a su cuarto con una mueca de enfado.
La vida para Hugo Weasley no era facil pues se dividia en 2 por sus padres y sus amigos.
Pero ahora se sentia libre.
-Hugis deberias ser tu mas seguido-James le paso un brazo por encima de los hombros del chico mencionado.
-Algún día Jam.-Menciono Hugo- pero mi Rosie y Yo apostamos 50 Galeones a que papá les grita ¡¿COMO SE TE OCURRE ESTAR CON ESA ASQUEROSA SERPIENTE?! Cuando se entere que mi Tita Hermione se casó con tutu Draco.
-Trató-Dijeron al unísono los chicos de la sala
-Yo apuesto 25 a que papá se emociona cuando se entere que mamá y el si lograron casarse-Dijo Lorcan... ¿o era Lissander? No, si era Lorcan
-Cissy-Habló, scorpius a hermana- ¿porque dices que yo seré el que delate a mamá? Esa claro que eso no me corresponde.
La castaña le da una mirada a su cuñada.
-Querido, todos sabemos que tú eres muy apegado a mi Tita pero no tanto como Abrax- Le hecha una mirada al chico el cual está leyendo un libro con Lily- y todo pensamos eso.
Rose se suelta riendo,mientras que su novio solamente hace un puchero. Rose solamente sonrió y le dio un pequeño beso.
James se tapa los ojos y les grita:
-¡MALFOY SUELTEN A MIS NIÑAS!- eso iba dirigidos a los dos Malfoy's, abraxas y scorpius, los chicos estaban muy pegados a Lilu y Rose respectivamente.
-James deja de amenazar a mi hermanos- le advirtio,la hermana de los chicos.
-Ok cissa.-La abraza por los hombros-Pero rojita,mañana a despues de la rubia odiosa te presentaras tu.
ESTÁS LEYENDO
Hola ¿pasado?
Fiksi PenggemarUn grupo de chicos de todas las edades viajan 25 años en el pasado donde conocerán a sus padres y digamos que les darán un pequeño empujón