-Teddy-Dice un pequeño Niño acercándose a él-quiero a papá y mamá -Dice el pequeño con voz entrecortada.-Enserio? Bueno. Ahorita hablo con Dumbledore para ver si te puedes presentar, le hablas a Lary?
-Ya voy Teddy-El pequeño salió corriendo con su mejor amiga.
Teddy comenzó a buscar con la mirada a los mellizos. Cuando los encontró se acercó a sí ellos los niños rápido le dieron los brazos y este los cargo y les dijo
-quieren a mamá y a papa,Mellizos?
-Mamá-dijo la pequeña Aysha. A lo que su hermano también contestó-Papá-dijo a la vez que hacia un puchero
Teddy sabía que sus hermanos amaban estar con su papá y su mamá y aunque le sorprendió pues eventualmente Aysha está con tío y su hermano con su "mamá." El les dijo que en un rato más estarían juntos a lo que los mellizos entendieron y fue con Caiden Y Jane y repitió lo mismo la diferencia que ambos irían con su madre pues eran muy parecidos a ella. La pequeña Lary también quería a su papá y mamá pero su papá tampoco llegaba y pero que no tardaba en llegar según dijo Dumbledore.
-Directo nos permite presentar a los más pequeños de la generación? Es que los más pequeños no pueden dormir sin sus papás.
-Claro que si Joven Lupin.
(En Slytherin)
-100 galeones a que Draco tiene más de 2 hijos- Dice Theo observando a la mesa de los encapuchados.
-Estás loco Nott. Los Malfoy solo tenemos un hijo y es varón-Draco estaba seguro que solamente tendría un hijo.
-50 galeones a que draco tiene un hijo y otros 50 para Blaise-dijeron Theo y Pansy
-Ajá, 100 galeones a que Theo queda con Astoria-Dice Blaise sonriente
-Trató-Dicen Theo y draco a la vez. Pobre Blaise.
-Chicos Con quien creen casarse?
-Yo obviamente seré una alma libre toda mi vida.
-Estoy tan seguro que terminas casado.-Pansy estaba segura de eso.
-Yo apuesto 150 galeones a que todos terminamos casados-Pansy tenía sus teorías locas
-Yo ni idea. -Draco habla tranquilamente.
Por las puertas del comedor entraron corriendo dos chicos,uno de cabello castaño oscuro y al parecer muy rebelde y unos ojos de un azul tan Bello, la chica era una joven casi idéntica a Hermione a excepción de que el cabello de ella parecía ser más domable.
-Hermione-Grito el chico.
Hermione volteó hacia el lado donde venía el grito. En ese lugar se encontraban sus dos hermanos:Marlon y Daniela
-CHICOS-Grito para salir corriendo abrazarlos. -Hermanos no saben cuanto los extrañaba.
-¿Hermanos?-Ron estaba sorprendido el nunca se enteró que Hermione tuviera 2 Hermanos
-Si. Hermanos,Ellos son Marlon y Daniela mis hermanos
-Un gusto conocerlos. Que bueno es volverlos a verlos profesora McGonagall y Director.
-Lo mismo decimos señor Granger. Pero tenemos a su hermana que es una réplica de usted.-Dumbledore estaba orgulloso de su alumno.
ESTÁS LEYENDO
Hola ¿pasado?
FanfictionUn grupo de chicos de todas las edades viajan 25 años en el pasado donde conocerán a sus padres y digamos que les darán un pequeño empujón