Capitulo 3

1K 53 0
                                    

La fiesta.

-Bueno de quien es esa gran fiesta?. Le pregunte entusiasmada ya que se había callado.
-De el mismísimo Carter Reynolds señorita. Me dijo el moreno con esos ojos tan preciosos.
-NO PUEDE SER!!!. Grite emocionada.
-Si puede ser. Río el.-Su madre se ha ido de viaje y le ha dejado la casa sola y bueno el resto ya lo sabes. Dijo.
-Dios y que me pongo yo ahora buff. Dije histérica.
-Con lo que lleves iras guapa igual, tu tranquila. Dijo Brennen y me guiñó el ojo.
Me sonroje y me reí, al momento me metí en la ducha, cuando salí me puse mi vestido granate de Brandy Melville que me encantaba tanto y cuando salí los dos dijeron al unísono
-Dios que guapaaa.
-Así enamorarás a algún viner créeme. Me soltó por lo bajito Brennen. Me caía bien si señor.

Cogimos el coche de Brennen y fuimos directo a casa de Carter, todavía no me lo creo de CARTER, buf vería a todos... Demasiado. Unos veinte minutos después aparco y bajamos para entrar en esa gran casa, vaya casas hay aquí dios me encantan pensé.
-Preparada?. Me dijo Brennen.
-Eso creo... . Le dije yo nerviosísima.

Picamos y nos abre Carter.
-Hey bro!! ellos son Brian mi amigo que te dije y Naiara que ella a venido hoy de sorpresa pero bueno ella es amiga de Brian y es española sisi. Le dijo Brennen a Carter guiñando un ojo, que pasa con que sea española? No lo entendí pero bueno seguí.
-Hola Carter. Dije yo sonriendo.
-Hey hola Naiara por cierto bonito nombre para una chica tan guapa. Dijo y me puse roja al instante (eso me pasaba con bastante frecuencia).
-Bueno pasar y disfrutar de la fiesta. Término diciéndonos Carter.

Entramos y una chica cogió a Brian y desde ese momento lo perdí de vista durante toda la fiesta. Estaba solísima hasta que una mano me coge.
-Brennen buff, no me dejes otra vez sola ee. Le dije.
-Pero si estabas con Bri.... vaya lo siento. Me dijo.
-No pasa nada que se divierta pero yo ahora no me separo de ti ajajajaj. Le dije riéndome.
-No me importa en absoluto, es más mejor así te vigilo. Me dijo sonriéndome y guiñando me el ojo.

Llegamos a la piscina y Brennen me iba presentando a todo el mundo que había hasta que llegamos a donde estaban todos los de Magcon.

-Hey Carter presentales a tus amigos no?. Dijo Brennen. En ese momento lo iba a matar.
-Oh claro, claro. Dijo el. -Chicos ella es Naiara y bueno ellos son Matt, Cam, Aaron, Taylor, Shawn, Jack Johnson, Jack Gilinsky y Nash.
-Hola a todos. Dije yo tímida.
-Ella es la española?. Pregunto Cam.
-Si lo soy. Dije yo un poco confundida.
-Vale vale. Dijo Cam sonríendome.
-Bueno te daré el beso yo ya que tu no nos lo vas a dar. Dijo Taylor.

Cada uno me fue dando un beso hasta que llegue a Nash que sólo me miraba, estaba muy nerviosa, ya que le iba a dar un beso a Nash y sólo era en la mejilla. Se lo di y por fin me sonrió y me miro con esos ojos que no tienen descripción alguna, yo solo le sonreí tímidamente y iba notando cada vez mi cara más colorada.

Estuve bastante rato hablando con ellos y explicándoles cosas de España y riéndome mucho con ellos, eran muy majos pero siempre notaba la mirada de Nash clavada en mi y era un poco estraño pero seguí igualmente disfrutando de haberlos conocido mejor.

Siguió la fiesta y yo lo estaba pasando en grande con Brennen y bebiendome mi cubata de Vodka con Lima, hasta que alguien me cogió del brazo y Brennen desapareció.
-Que pasa?. Pregunte, me gire y....

Todo ocurre por algo (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora