Capitulo 13

535 26 0
                                    

Que pasara después?

Brian volvió y le conté todo lo de Nash y se alegró un montón, cada vez era mejor estar con Nash, me llevaba a tantos sitios que nunca nos aburríamos, me encantaba estar con el, pero cuando me vaya a Barcelona todo seguirá igual? Se qué quedan aún dos meses pero no me puedo quitar de la cabeza eso.
-Que te pasa peque?. Me dijeron los dos.
-Pues.... cuando me vaya a España no seguirá lo mismo con Nash no?. Dije con los ojos vidriosos.
-Honey eso seguirá si es de verdad lo que sentís vosotros dos si no sigue es porque no es el chico de tu vida. Me dijo Brennen.
-Habla con el y aclaraselo. Me dijo Brian.
-Pues si me voy a vestir y voy a buscarlo.

Me levanté, me peine y me puse mi falda granate y mi camiseta de lunas con mis vans negras y fui directa a su casa.
-Quien es?. Dijo una mujer.
-Soy Naiara.
-Hey hola bonita, pasa pasa llamare a Nash.

Nash bajo y me miro confuso.
-Nash tengo que hablar contigo. Dije.
-Claro pero que pasa he hecho algo mal?. Me dijo asustado.

Narra Nash:
Estaba en la cama jugando al GTA5 y mi madre me llama la atención con que Naiara estaba aquí, baje lo más rápido posible y me dice que tenemos que hablar, que he hecho mal? no quiere seguro con esto? no puedo perderla...

-Me vas a dejar?. Le dije cuando estuvimos en mi habitación.
-Que? Noo!! Nash yo te quiero. Me dijo ella.
-Uff que alivió pensaba que era eso. Dije feliz.
-Bueno lo que te quería decir es que estoy preocupada porque cuando me vaya a Barcelona no volverá a ser igual no? tu estarás aquí y seguramente conocerás a chicas y bueno que terminara todo no?. Me dijo casi llorando.
-Que? Porque dices eso! Naiara aunque estemos muy lejos yo quiero que esta relación sea duradera. Te quiero mucho y nunca ninguna chica me había hecho sentir tanto y ser como realmente soy, sin ti no se que haría si me dejarás ahora, eres muy importante para mi y aunque estés tan lejos yo te seguiré hablando y haciendo todo hasta iré a verte vale? Pero esto no se acabara cuando vayas allí. Le dije.
-Te quiero. Me dijo y me beso.
-Y yo mi sweety.

Seguimos hablando y me llego un whatssapp.

Conversación whatssapp
-Hey bro esta tarde fiesta en mi casa.
-Enserio Cam?
-Si si vente con Naiara.
-Vale perfecto iremos.
-Vale a las 20:00 venir.
-Perfecto.

-Bueno vamos a la fiesta no?. Le dije a mi niña.
-Claro que vamos. Me beso y estuvimos los dos hasta que llego la hora de mimitos y besos y bueno también pusimos una peli.

Narra Naiara:
Después de hablar con Nash y aclararlo todo me quede allí, comimos y vimos una peli, v de vendetta, muy buena por cierto. Y a las 19:40 ya íbamos tirando para casa de Cam. Espero que sea una gran fiesta como la de la otra vez.

Todo ocurre por algo (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora