Capitulo 9

605 31 0
                                    

La respuesta de Nash.

Hoy era el día, el día en que Brennen iba a hablar con Nash para saber si realmente quiere algo conmigo, que nervios buf.

Narra Brennen:
Hoy tenía que quedar con Nash para saber lo que realmente quiere con Naiara, ella está muy ilusionada espero que no la decepcione. Cojo el móvil y le escribo por whatssapp a Nash.

Conversación de whatssapp:
-Hey bro!! quieres quedar hoy?
-Hey, pues por mi vale no tengo nada que hacer, a que hora quedamos?
-Pues a las 16:00 voy a tu casa, ok?
-Okie!! hasta luego bro!.
-hasta luego.

Le explique a Naiara que había hablado con el y estaba muy nerviosa. Llego la hora y me fui para casa de Nash, pique y le dije:
-Tio tenemos que hablar.
-Que pasa?. Me dijo sorprendido.
-Te cuento, desde el día de la fiesta que la mirabas mucho, luego quedaste con ella y cuando estaba con Matt tu también estabas y le preguntaste si estaba soltera, Nash que quieres de Naiara?, espero que no le quieras hacer daño porque ella no es como las otras chicas y lo sabes Nash, lo sabes. Dije yo finalizando.
Nash se calló durante un buen rato y al final me dijo.
-Que quiero de Naiara? Pues la verdad amigo no se que quiero de ella, primero estaba celoso de ti porque me pensaba que estabas con ella, luego de Matt cuando los vi en el parque y la verdad no entiendo porque siento esos celos de que ella esté con otro chico que no sea yo, pero se que ella no querría nada conmigo y menos con la reputación que tengo con las chicas pero te juro Brennen que con ella no tengo las mismas intenciones que con las otras chicas que sólo quería royos y adiós, con ella no con ella quiero hacerlo bien si ella quisiera claro... . Me dijo Nash muy serio.
Me lo creía, nunca había visto a Nash así.
-Vale bro me alegro que me hayas dicho la verdad enserio y ahora vamos a dar una vuelta o algo, te apetece?
-Si vale vamos.
Después de estar con Nash dando vueltas volví a casa y nada más entrar Naiara me acribillo a preguntas, se lo explique todo y ella se puso eufórica, me encanta cuando se vuelve eufórica es la risa esta chica.

Narra Naiara:
Estuve en casa todo el día esperando a Brennen cuando llego le acribillé a preguntas, me explico todo y no me lo podía creer a Nash le gustaba!!!!! impresionante, aunque será divertido ponérselo difícil sisi veremos cuanto aguanta. Pensé pícaramente.

Todo ocurre por algo (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora