Capitulo 6

872 43 1
                                    

El mensaje de Whatsapp

Mire el Whatsapp:
-Hey Naiara soy Nash 😊, te apetecería quedar hoy conmigo?
-Heyy Nash!! claro estaría bien a que hora quedamos?
-Pues a las 4:30 si quieres paso a recogerte ya que estas en casa de Brennen.
-Vale perfecto, pues hasta las 4:30 😊. Un beso.
-Perfecto. Otro para ti beauty 😊.

Salte de alegría durante un gran rato y me fui a preparar.

Mientras tanto en casa de Nash...
Narra Nash:
Desde que vi a esa chica y la conocí bien no se me va de la cabeza, que me esta pasando? No tiene sentido pero esa sonrisa que siempre me pone me vuelve loco y cuando me mira me lleva a otra dimensión con esos ojos color miel tan bonitos, me encanta esta chica aunque no creo que pase nada esta tarde ya que creo que ella y Brennen tienen algo, pero bueno se puede intentar no?

-Que te pasa bro?. Me pregunto Cam. -Estas raro.
-No nadaa estoy bien.
-Seguro que has hablado con alguna tía y...
-Si he quedado con una pero no pasará nada.
-Ya claro, quien es dime.
-Es Naiara quiero conocerla mejor ya que me gusto cuando estuve con ella ya sabes.
-Joder tío yo también quería quedar con ella, ya me la has quitado. Me vengare que lo sepas. Me dijo Cam riéndose. -Pásalo bienn bro!!

Me fui a buscarla ya que eran las 4:05 y quería llegar puntual.

Narra Naiara:
Me puse unos shorts blancos con mi camiseta gris de lunas y mis converses grises y estaba esperando a que viniera ya que no tenía otra cosa que hacer porque Brian y Brennen se habían ido a comprar.
Me picarón y cuando abrí:
-Heyy Nash!! Que puntual eh!. Le dije
-Si buenoo. Me dijo el colocándose la mano sobre la cabeza. -Quieres ir a algún lugar en especial?
-Pues no, me da igual donde me lleves yo me dejo llevar.
-Vale perfecto pues vamos para la playa, te apetece pasear por allí?
-Siiii estoy contigo.
Me monte en el coche y fuimos para la playa, estuvimos caminando mucho rato por la arena hasta que llegamos a donde estaba la feria tan conocida de aquí.
-Dios cada vez me gusta más California. Dije yo super emocionada.
-Quieres ir a montarte en alguna?
-Valeee sii me apetece un montón.
Nos dirigimos hacia la noria ya que quería ver desde lo alto este maravilloso lugar, nos subimos y cuando subimos hasta arriba yo estaba muy eufórica, me encantaban las vistas mirara donde mirara.
-Te gusta?. Me pregunto Nash.
-Que si me gusta? Me encantaaaa!!
Nash se rió por ver mi cara de felicidad extrema.
-Y encima estoy con un viner demasiado guapo y divertido. Le dije yo, en que estaba pensado cuando dije demasiado guapo? Dios mío que pena ahora ya no pasara nada con el y cada vez notaba que mi cara comenzaba a cambiar de color.
-Y yo estoy con una gran chica que me hace reír mucho, así que tampoco me quejó eh. Concluyo el. Me sentí un poco aliviada.

Después de la noria fuimos a comprar algodón de azúcar y nos montamos en algunas más hasta que se hizo de noche.

-Dios son las 10:00 que tarde!
-Pues si, si quieres te llevo ya a casa de Brennen y quedamos otro día quieres e
-Si porque me han llamado unas cuantas veces, pobres. Y si me encantaría quedar otra vez contigo.
-Vale pues ya hablamos de cuando quedar.
-Perfecto 😊

Fuimos hasta donde yo vivía de momento y ya iba a entrar
-Naiara hasta cuando te quedas aquí?. Me pregunto Nash.
-Pues todo el verano ya que sólo he comprado un billete de ida.
-Perfecto. me dijo Nash sonriendo. -Adiós. Me dijo.
-Adios. Le dije yo.
Entre en casa y Brennen me pregunto de todo, que había pasado, si lo había besado, si el se había propasado....etc, se lo conté todo y se quedo tranquilo.
Cada día me gustaba más estar aquí en California.
Y lo mejor de todo era que quedaría más días con Nash. Que más podía pedir?

Todo ocurre por algo (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora