Capitulo 18

393 28 0
                                    

Baby.

Me levanté y vi a mi lado a Nash mirándome.

-Que guapa estas cuando duermes. Me dijo y me dio un beso.

-Y tu recién levantado con ese pelo revuelto, me encantaa. Le dije.

-Bueno no hablemos de pelos revueltos.

-Oye!

-Es una broma tonta. me volvió a besar.

-Bueno bueno.

Me levante desayunamos juntos y me fui a la ducha, salí y me vestí con una camiseta negra de tirantes mis pantalones largos gastados ya que hacia frío y mis vans negras. Nash llevaba lo mismo que ayer, las vans rojas pantalones negros y su camisa de cuadros roja. Hoy me llevaba a otro lugar.

-Vamos?

-Y tanto que si.

Nos metimos en el coche y fuimos al parque rosemite, me encanto ese lugar y lo bueno era que es un lugar protegido, cogimos una barca y fuimos por el lago, todo era precioso.

-Quieres pescar?

-Estas hablando con una experta en pesca. En verdad no pero mi tío siempre iba y entonces alguna vez que otra yo lo había hecho.

-O pues perfecto.

Empezamos y mi caña pescó uno.

-Tengo uno Nash.

-Sii, tira con fuerza va tu puedes.

-Tira mucho de mi, me voy a caer Nash me voy a ca.... .Y me caí.

-Hahahahahaaha.

-Te odio, va cógeme.

-Pero que floja eres, como te has podido caer.

-Que frio!!!

-Ten ponte mi chaqueta.

-Gracias, lo bueno es que hace un día muy caluroso y se secara rápido.

-Pues si. Dicho eso me cogió y me abrazo hasta que nos quedamos dormidos en la barca.después de media hora llegamos a tierra y nos decidimos por comer algo. Ya se me había secado la ropa y nos metimos en el coche ya que iba a LA. Pasamos por la calle donde están las estrellas con los nombres de los famosos.

-MIRA LA DE MORGAN FREEMAN!!!!. Dije súper feliz.

-Que te gusta Morgan Freeman?

-Que si me gusta? Me encanta ese hombre!!!.

Me hice una foto con su estrella y con muchas más. ya era bastante tarde y ya íbamos a casa, hoy no se pudo quedar ya que su madre lo reclamaba.

-Te quiero Nash. Mañana nos volvemos a ver no?

-Pues claro que si eso ni se pregunta, te quiero baby. Me dijo y me beso.

Me encantaba estar así con el era un cielo de niño y no me trataba como mis otros novios que sólo me querían por eso el no y por eso le quería tanto.

Mañana otra vez con el perfecto.

Narra Nash:

Hoy he descubierto que a Naiara le gusta Morgan y yo tengo algunos contactos... . Creo que mañana mi pequeña se va a llevar una gran pero gran sorpresa, no quiero perderla le quiero mucho y me dolerá cuando se vaya a Barcelona y yo siga aquí pero todoss estos días tengo que estar con ella.

Todo ocurre por algo (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora