Ciudad Kuoh/Residencia Hyoudou
En uno de los barrios de la ciudad Kuoh, se puede ver a un hombre, castaño y de gran altura caminando con dirección a una de las casas mas grandes y lujosas de todo Japón.
El castaño está notablemente nervioso, pués por su cabeza pasa que le dirá a los propietarios de la casa.... A caso les dirá "Hola mamá, hola papá. Soy yo, su hijo el cuál que no ven desde hace casi una década. ¿Todo bien no? Que tal si me invitan a pasar".
Issei que en este momento se dirige a la casa de sus padres, desearía que fuera tan simple como eso...Han pasado unas horas desde que el nuevo dragón de dragones, Hyoudou Issei ha vuelto a la vida y usando magia basica que ya sabía, ha regresado a su país de origen con un círculo mágico, y además de se ha creado algo de ropa a su gusto, siendo una sudadera negra, unos pantalones de mezclilla oscuros un tanto apretados y unos tenis de color negro.¹
El chico al plantarse frente a su antiguo hogar, se toma un momento para sí mismo. "¿Será bueno idea hacer esto ahora?,¿Sabían que estaba muerto?, ¿Cuál será su reacción?". Tantas preguntas invaden su cabeza...
Después de unos pocos minutos, Issei respira profundo, toma el valor suficiente y entra al patio de la casa.Se para delante de la puerta. Los nervios cada vez crecen más, pero su convicción es mas fuerte. Issei levanta su puño, y con sus nudillos golpea la puerta...
Transcurre un minuto sin que nadie abra la puerta.
Issei después de ver a su alrededor, ve un timbre. Han pasado varios años desde que está ahí, no sería algo para recriminarle que haya olvidado que había un timbre, aunque Issei sigue siendo un poco torpe.
El castaño levanta su dedo, oprime el timbre, y la mujer dentro de la residencia baja a la primer planta para abrir la puerta.
¿Quién será? Ella no recibe visitas muy a menudo, y mucho menos a estas horas, que son las 10:45PM.Issei que está en la puerta, escucha como unos pasos que se oyen con cada vez mas claridad se dirigen hacía la puerta. ¿Es el o el tiempo se está haciendo cada vez más lento? Escucha como alguien toma la perilla de la puerta y le da vuelta.
La puerta apenas se abre, dejando el suficiente espacio para que la mujer, quién está en una bata que complementa su pijama, pueda asomar su rostro.
El corazón de Issei se detiene completamente. Esta viendo después de 8 años a su madre a la cara.
La mujer al levantar su cabeza para ver a la cara de aquel hombre, se queda paralizada. No sabe si es su instinto maternal, el ver a los ojos de ese hombre, o tal vez ambas cosas que hacen que una voz dentro de su cabeza grita que ese hombre es su hijo.
-Issei...
La señora Hyoudou que después de quedarse estática por un momento, deja salir ese nombre de su boca, para luego abrir completamente la puerta y llevar su meno al pecho.
-Madre...²
El corazón de Issei pasó de casi no responder, a acelerarse a tal punto que podría explotar... Explotar literalmente, Gran Rojo no era un experto en construir cuerpos.
La señora Hyoudou levanta su mano por encima de ella, para tocar la cara de su hijo, la cuál pensó jamás volvería a ver.
-¿Podrá ser que tú?...
Issei toma la mano de su madre que aún está en su rostro.
-Si mamá, soy yo. Issei.
Dicho esto, es imposible para esa señora de 54 años contener las lágrimas y estalla en llanto abrazando a su único hijo. Ella no sabe si es un sueño, si está muerta o tal vez todo esto sea real, pero a ella le invade un enorme sentimiento de felicidad mezclado con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
DxD: The Infinit Red Dragon
Fiksi PenggemarNOTA: Esta fanfic no es 100% mío. Esta basado en el argumento de la historia "Issei el nuevo Blaziken" de JoanAlexanderDelgado. Además, es mi primer Fanfic, así que no se hagan muchas expectativas. Issei después de haber sido asesinado por la gente...