Esto obviamente no es un capítulo :v
Hola chicos. Llevo días pensando en esto, y he consultado la opinión de algunos, pero creo que lo más justo sería pedir opiniones aquí.
Verán, al iniciar está historia, al escribir el prólogo lo escribí sin tener muy en claro como iba a desarrollarse la historia. Y como algunos, pequé de no tener plasmado una idea concisa acerca del desarrollo de la historia, y se puede decir que me quedé sin ideas...
Y las ideas más solidas con las que podría desarrollar la historia, me han dejado estancado ya que el concepto de la historia (que a mi parecer es muy bueno, pero no supe llevar a cabo) me ha dejado con algunos problemas y no he podido llevar las ideas que tenía a cabo.
Pero como me ha gustado escribir la historia, y veo que hay a quiénes les gusta, antes de darla en adopción, o simplemente abandonarla he decidido hacer un remake. Solo que en ese no habrá traición. Y el Harem será diferente, ya que aparte de Akeno, Rossweisse, Yasaka y Kunuo (premio doble xd), Elmenhilde y Ravel, incluiré a Asia y a Le Fay, y será desición de ustedes si Kuroka entra al Harem
Kuroka entra.
Kuroka se va a la friendzone.
Además, para lo que querían a Ophis en el harem...
Seguirá en la friendzone, aunque si veo que que la quieren tanto, la meteré aunque no oficialmente en el harem, solo tendrá (junto con lillith) alguna que otra reunión para leer la biblia xd
Y antes de nada, aclarar que cualquier parecido con la historia “El nuevo dios dragón" será mera coincidencia :v (de verdad).
Eso sería todo amigos, la publicación del remake iniciará con los primeros 10 capítulos, retomando la historia donde la habría dejado aquí. La publicación sería para más tardar el próximo mes, así que... Adiós. Y espero que puedan leer el remake.
Saji el que lo lea :v
Sairaorg el que comente aquí xd
ESTÁS LEYENDO
DxD: The Infinit Red Dragon
Fiksi PenggemarNOTA: Esta fanfic no es 100% mío. Esta basado en el argumento de la historia "Issei el nuevo Blaziken" de JoanAlexanderDelgado. Además, es mi primer Fanfic, así que no se hagan muchas expectativas. Issei después de haber sido asesinado por la gente...