Thirty (Especial YK/HV)

2.3K 233 95
                                    

En la salida del hogar de los siete chicos de la JYP Hoseok esperaba paciente a que Yugyeom se dignara a salir. Y cuando todo el plan de ir por una ropa específica que se basaba en una camisa blanca, pantalones negros ajustados, algo poco de maquillaje y un peinado casual gracias al personal que ayudaba a Ho todo estuvo casi listo antes de que la tarde llegara. De seguro Jungkook en esos momentos querría cortarle alguna de sus cabezas, pero el sacrificio valia la pena. Desde el punto de vista de Hoseok, por lo menos sí le había dado algo adelantado a Tae por su tercer año de pareja; un desayuno en un lugar remoto además de encantador, conjuntos de ropa y accesorios elegidos por él mismo y ahora supuestamente se juntarían para ir a divertirse un poco más.

Condujeron hasta dar con una tienda Gucci, y de encontrar y pagar lo correspondiente tomaron rumbo hasta la suit de Jung en el lujoso conjunto de departamentos Seoul Forest Trimage. Ahí se dedicaron a preparar lo que sería una velada equitativa entre lo romántico y lo sensual. Hoseok se hallaba repartiendo velas blancas con aroma a fresa mientras que el menor creaba la playlist que bailarían en menos de una hora y a su vez dejaba un gran espacio libre frente a un sofá alargado que luego estaría ocupado con las figuras de sus respectivos novios.

En el instante en que terminaba de arreglar las luces para darle un gran efecto junto a las velas a la habitación llegó al teléfono de Yugyeom otro mensaje que al contrario de los demás que había estado recibiendo durante el día, contenía un video singular de Kook jugando un poco para llamar su atención.

J.JKOOKIE:

JKOOKIE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✓✓


Tragó duro y siguió con lo suyo pensando en todo lo que odiaba en el mundo para que lo que se estaba por endurecer en sus pantalones no lograra su cometido. Al tenerlo controlado en compañía de su reciente amigo se dignaron a ensayar por última vez. Mensajes y llamadas siguieron sus caminos al buzón de voz.

—No le has contestado ningún mensaje. Llevo horas escuchando el sonidito de tu teléfono y temo decirte que en estos momentos debe estar enfurecido y hablando con Jimin o Taehyungie para ver como te asesinará.— Habló divertido al finalizar las tres canciones con una coreografía establecida.

—Todo es para que salga bien todo. Estoy seguro de que si hubiese hablado con el por mensajes aunque sea, de alguns forma me hubiera amenazado para que le dijera que planeo.— Jhope le dio la razón riendo.

—Sexo, es lo que siempre hace Tae conmigo.

—Y siempre caemos hyung.— Dijo entregándole su ropa a Hoseok mientras entraba a vestirse al baño.

[...]

Por su parte, Jeon estaba tratando de mantener la poca calma que le quedaba. Es que ni siquiera el arma tsn mortal como eran sus videos y fotos había sido suficiente para que Yugyeom se diera el trabajo de contestarle una puta palabra en todo el maldito día. Él solo quería invitarlo a salir a algún lado para celebrar lo que serian sus apasionados seis meses de noviazgo. Pero el imbécil se desaparecía mágicamente. Había tenido que sufrir incluso la vergüenza de hablar con Bam para averiguar si es que ellos sabían que le ocurría, sin embargo, nada obtuvo.

Tú No Eres Perfecto; Yugkook [완전] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora