Capítulo 1

43 5 0
                                    


La vida es difícil... Lo sé. Me lo han dicho tantas veces, que siento que lo único que provoco en las personas es pena o envidia. Más la segunda. La verdad es que siempre he sido envidiada por los demás sólo por tener suerte de encontrarme con una de las familias más ricas del país. Ellos me acogieron. Yo no pedí ser parte de su familia y mucho menos ahora...

Mi infancia podría decirse que no fue "normal". No sabría cómo decirlo. Cuando tenía 2 años mis padres fallecieron y pues quedé en el orfanato, al parecer no fue por mucho tiempo, ya que, poco tiempo después me acogió la familia Williams Jones. Una familia súper rica y bastante conocida, sin llegar a ser famosos como los Kardashian.
Yo no me acuerdo de casi nada y mis padres adoptivos lo único que me mostraron de mi pasado (información sacada del orfanato) fue una foto donde estaba yo de bebé, al parecer cuando tenía meses de nacida, con mis padres biológicos y, atrás de la fotografía, sus nombres. Mi madre Celine y mi padre Belmont. Sé muy poco sobre ellos pero, según mis padres adoptivos, ellos fallecieron en un accidente de avión ¿Cómo lo saben si se supone que los del orfanato solo le dieron la foto y sus nombres en ella? Pues el accidente fue una noticia internacional. ¿Por qué no estaba allí con ellos? Pues ni yo misma lo sé. ¿No tenía familiares de sangre? No. No que yo sepa. Bueno... La cosa es que ellos me adoptaron y un año después nació mi hermanita, Madison.

Ella es un amor y siempre hemos sido muy unidas desde pequeñas. En mi infancia pasé mucho tiempo con ella, sólo nos llevamos 3 años de diferencia. Las dos vivíamos en una casa enorme con 5 cuartos bastante grandes y cada una tenía su propio cuatro. Había veces en las que ella venía a mi cuarto o yo iba al suyo y hacíamos "pijamadas". Esas fueron las primeras y únicas pijamadas en las que he estado. También me acuerdo de las competencias en la piscina, en verano, o las carreras para llegar a nuestros juegos de jardín. Nuestros padres siempre nos dieron un pequeño lujo. Ahora que yo tengo 15 y ella 12 y seguimos siendo muy unidas: ella siempre me cuenta sus historias con sus pretendientes y yo... pues aquí sola.No es que mi importe mucho, aunque... Bueno es que tampoco tenga muchos amigos que digamos...

La escuela nunca ha sido, ni lo es, tan fácil para mí. Yo estudio en una escuela privada dónde soy una de las mejores alumnas de la escuela, pero al tratar de hacer amigos se me dificulta un poco. Cuando ingresé a la primaria todo fue normal. Al principio era tímida, pero después del primer mes ya tenía un grupito de amiguitos. Todo eso cambió en 4to grado. Al parecer una chica de mi clase; a la cual no le caigo bien, y no sé porqué, desde que llegó a mi colegio en 3er grado. Ella empezó a decir que yo era tonta y que en realidad plagiaba en los exámenes, cosa que todos le creyeron ya que era la más popular debido a que era hija de uno de los directores de cine más populares. Claire Whedon, hija de Joss Whedon. Creo que con el nombre de su padre ya es suficiente como para saber quién es ella. Claire es una diva total, nunca le ha gustado que le lleven la contra y odia cuando le cancelan alguno de sus planes. Todo el mundo quería, y quiere, estar con ella y ser su amigo. Pues cuando ella dijo que yo hacía plagio en los exámenes llegó a tal grado que llegó a oídos de los profesores que me encerraron en un cuarto con la profesora más estricta de todo el colegio. Estuve ahí haciendo mi examen, sola. Obviamente, no plagié y me saqué buena nota. En ese momento Claire me pidió disculpas y pues yo, como buena gente, la perdoné. La verdad es que eso no me afectó demasiado y quería saber qué era eso que le fastidiaba tanto de mí como para que haya echo eso. Trataba de que sus comentarios no me afecten hasta que llegó el punto en el cual ella empezó a poner a todos en mi contra sin razón alguna, o al menos que yo sepa.
Mi grupito de amigos que tenía fue reduciéndose cada vez más y más, hasta que quedé simplemente yo y una pequeña amiga (esto pasó en 5to grado). En ese tiempo no fui tan cercana a muchos de ellos ya que no lo veía necesario, creo que con la que más hablaba era con Beatrice.

Con ella nos poníamos a pintar un montón de cosas y todavía recuerdo como hacíamos guerras de pintura en mi cuarto o cuando nos la pasábamos cantando como locas High School Musical y Madison se nos unía al coro, también cuando nos poníamos a ver a Justin Bieber en sus épocas de niño bello. Ella y yo eramos muy unidas hasta que ella se tuvo que mudar a Perú por temas de trabajos familiares. Eso pasó en 6to grado (1er año de middle school). En ese momento nos prometimos nunca dejar de hablarnos y seguir siendo amigas pase lo que pase. Y así se podría decir que se convirtió en mi mejor amiga. Tuve que continuar el middle school sola y lo tomaba con un poco de dificultad.

Luego, llegó un alumno de intercambio un año después de que pasara todo eso y pues fue mi amiguito italiano que me acompañaba en los recreos. Me caía bien y yo era su traductora cuando no sabía que decir, ya que mis padres me hacen practicar 2 idiomas (además del español y el inglés) para tener un buen futuro, según ellos. Al caso. Cuando llegó, le tuve que enseñar la escuela, ya que el director me lo había pedido como un pequeño favor, y Claire, al darse cuenta de que estaba conmigo, trató de convencerlo que vaya con ella en los recreos, pero él se negaba. Según él no le gustaba para nada las personas que tratan mal a las demás personas (el chisme le llegó muy rápido) y pasó todo su intercambio conmigo; eso no quiere decir que no haya echo amigos, más bien, hizo bastantes pero él sabía porque ellos no se juntaban conmigo y no los obligó a nada. Nos volvimos muy buenos amigos, nos la pasábamos juntos desde el inicio de las clases hasta el final (aunque había unos días en los que pasaba sus recreos con sus demás amigos y yo volvia a lo mío) ¡incluso le llegué a mostrar algunos lugares de mi ciudad! aunque la estadía duró poco. Él solo se quedó 2 meses y fueron bastante buenos.

Llegó primero de high school y me sentía un poco nerviosa aunque no debía estarlo, ya que, todo fue igual. Claire siguió siendo diva y, al parecer y por lo menos, ya hablaba poco de mí. Al parecer se le había quitado el berrinche, que es lo que yo creo que le pasaba conmigo, de querer "opacarme". Aunque seguía estando sola, eso no me afectaba, en ese año empecé a leer bastantes libros, desde clásicos hasta modernos, sin descuidar mis estudios, claro. En ese momento empecé a devorar libros, y no literalmente. Seguía siendo la nerd de la clase (Sí, desde el 4to grado me decían nerd, pero no de mala forma, o eso creo) . Así paso el año, aunque los últimos meses mi hermana me ha estado afanado con las series y películas de todo tipo como ciencia ficción, romance, acción...

*********

Wuwuwuwu mi primera historia amiguitos. Espero que les haya gustado la historia de esta adolescente con una infancia media rara, una secundaria media mala y un futuro difícil de entender.

Para aclarar

Por ciacaso amiguitos estoy utilizando el nombre de Joss Whedon, famoso director en la vida real (por si no lo conocen), pero todo lo que vaya a poner en esta historia no es real. Lo único real va a se el echo de que es un famoso director y el nombre de su ex esposa. Claire no existe en la vida real. Es solo un personaje de esta historia.

Gracias por leer.
AlyValery

Maldito PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora