Inicio del fin...
Tuvo que volver. Okay. Este es su país, su familia está acá, blablabla. ¿Pero me tiene que estar fastidiando a cada rato? Creo que él es único que me habla en el colegio y simplemente para decirme si quiero salir con él.El resto del día me la pasé dibujando y escuchando música, eso me relajaba mucho, hasta que llegó la hora de esgrima, que lo hacía sola. Sinceramente ese era el deporte que más me gustaba. Me gustaba mucho la técnica y la elegancia de este deporte. Según yo era bastante buena pero tampoco es que haya competido, simplemente mis padres me dijeron a los 8 años: " A partir de ahora tendrás los martes, jueves y sábado clases de esgrima en la casa" no pude oponerme, pero fue algo que terminó bien. No como el modelaje que, al contrario de Madison, no se me daba tan bien, mejor dicho, nada bien. En las fotos salía muy seria o con una cara rara, además que conmigo nunca terminaban las largas sesiones de fotos: que Val mira hacia el horizonte, que mire triste, que sonríe más, que más derecha, que esto que el otro; así que fue ese una de las principales razones en las que no estuve mucho tiempo en ese mundo, que tampoco me gusta mucho. Madison estuvo leyendo y después de eso le tocaba a ella las clases de modelaje, que aunque a mi padre no le gustaba mucho, ella le insistió muchísimo, y terminó cediendo, con ayuda de mi madre. Las dos teníamos algunas actitudes juntas, como el italiano, pero también separadas como el esgrima, en mi caso, o el modelaje, en su caso.
Llegó la noche y papá y mamá llegaron más temprano de lo usual (y eso que ya era demasiado raro que papá llegara después de nuestra clase de italiano) a cenar. Tuvimos una interesante charla de lo que vamos a hacer mañana con Adam. Adam. Adam. Adam. Siempre él. Ash. A veces siento que lo toman como si fuera su propio hijo y, sí, me molesta eso. Tienen la oportunidad de salir temprano de su trabajo para hablarnos de él, ni un "¿Qué hicieron esta semana?" o "¿Que tal los estudios?". Nada. Creo que porque estaba fuera un largo mes lo están enfocando más ahora.
- Mañana iremos a recogerlo al aeropuerto con tus padrinos, Madison - dijo papá - así que tienen que levantarse temprano. - Los padres de Adam son los padrinos de Madison, por eso (y muchas otras cosas más) son muy cercanos a la familia.
- ¿Es necesario ir? - preguntó Madison - Es nuestro último día, papá. Además es muy temprano para ir.
- Pero ese es el vuelo que eligieron tus padrinos y, sí, tenemos que ir. Además él las ha extrañado muchísimo. - dijo mamá sonriente. Madison la miró con pesadez.
- Así que preparen sus alarmas, niñas. A las 5:30 am las quiero bañadas y cambiadas. ¿Okay chicas? - miró a Madison.
- Sí, papá... - dijo Madison rendida.
- ¿Val? - me miró. - Val
- ¿ Hum? - estaba distraída. No me pregunten como capté la conversación anterior (que fue muy poco a comparación de toda la charla). Eso me pasa muy seguido, incluyendo en las clases.- Que mañana iremos a recoger a tu persona favorita en el mundo - me respondió Madison sonriendo.
- Ja ja, ya sé a quién te refieres señorita.
- Después de eso, mañana, como les dije antes, pasarán todo el día con él. Ya les daremos lo que necesiten mañana y le diré al chofer que los deje salir donde les dije. - ni idea de adónde nos vamos mañana, pero supongo que será interesante, muy interesante...
- ¿Pero, papá, que pasó con las clases de piano? - dijo yo. Esas clases son en la tarde los lunes, miércoles y viernes en la mañana, antes que italiano, que es todos los días. Tenía la poca esperanza de no ir nosotras a recogerlo - Además, le falta ensayar a Madison.
-¿Ah? ¡Hey! - dijo ella - no estoy tan mal - dijo cruzándose de brazos.
- Yo ha hablé con su maestra. Me dijo que no hay problema, que continuarán con su clase el lunes en la tarde y ya vi los horarios de la próxima semana. Será la misma que cuando estaban en la escuela. Igual en todas las demás actividades. - Rayos, mi última esperanza. También vi la decepción en la mirada de Madison.
- Pues bien así queda, 5:30 am salimos. - dijo mamá.
Madison me miró con cara pesada, como intentando que hiciera algo, y yo simplemente niego.
- Gracias por la comida. Nos vemos mañana, buenas noches. - le di un beso en la mejilla a mis padres.
- Vámonos. - le dije a Madison quién estaba abrazando a mis papás.
- Buena noches. - nos dijeron ellos.
Madison me sigó hasta las habitaciones.
- ¿Porqué no te cae? - me preguntó. - ¿Porqué lo detestas tanto?
- Tú sabes muy bien lo que ha echo. Además mis Legos aún no lo perdonan. - cuando era pequeña me encantaba jugar con Legos, pero cuando él llegaba a "jugar" conmigo, destruía mi colección que había tardado en hacer como 1 mes. Mi mamá me consoló en ese momento y lo tuve que rearmar con su ayuda. Fue una suerte que no se hayan perdido esas piezas tan pequeñas.
- Pero, ¿que simplemente te haya destrozado tu colección de Legos, hace ya bastante tiempo, y que te ande piropeando cada segundo?
- Sí. Además me llega que sea tan mujeriego. - desde que llegó a mi colegio, hace 2 años aproximadamente, ha tenido la fama de ser el chico guapo y mujeriego con el que todas quieren estar.
- Así que te importa - dijo con cara pícara.
- Claro. No me gusta cuando juega con los sentimientos de los demás. - odio a ese tipo de personas. Primero te ilusionan y después te dejan tirada.
- Ajá, si claro...
- Cree lo que quieras creer, lo que de verdad importa aquí es que me voy a dormir. Buenas noches.
- Buenas noches. - me dijo - Sueña con tu novio Adam. - me dijo riendo y se fue rápido a su cuarto. Si no estuviera tan cansada hubiera ido a hacerle una guerra con su peor debilidad: las cosquillas, pero estoy muy cansada, no debí quedarme tan tarde a leer, pero Alex y Paula me obligaban. Así que, en ese momento, me cambié, me cepillé los dientes y me tiré en mi cama. Mi hermosa camita. Todavía no tenía tanto sueño, así que me puse a ver historias de instagram. Varios famosos y también Beatrice. Al parecer había salido con sus amigos de allá al cine.
Sinceramente la extrañaba mucho aunque ella me haya venido varias veces a visitarme, se hace extrañar. Bastantes veces le he pedido, rogado a mi papá para viajar para allá, pero siempre me dice que no, ya que no le gusta que viaje sola lugares en las que no tenga hospedaje seguro (y eso que conoce a los padres de Beatrice), o que no hay suficiente tiempo para ir todos, porque si no es uno es otro. He pensado varias veces que hubiera pasado si no se hubiera ido nunca. ¿Me habría defendido de los demás? ¿Me hubiera dejado? No lo sé. Además no se puede cambiar el pasado y estoy feliz por ese bonito pasado. Bueno.
Me alegra bastante que este año se haya acoplado bastante bien. Al principio me decía que le daba mucha vergüenza hablar con ellos, además de que su acento e idioma era diferente por ser canadiense, al igual que yo. A ella no le dieron clases de español desde pequeña, como a mí, pero su padre, al ver que se tenía que mudarse a Perú, tuvo que hacer un programa de español intensivo e incluso me pidió ayuda para que se le haga más fácil, aunque no fue así cuando ella ingresó a la escuela. Le enseñaba después de clases. Tuve que pedir a mi papá que cambiara mis clases y sí lo hizo. Cada vez que iba a enseñarle me decía que no se quería ir, que si se podía quedar conmigo. Yo le decía que sería lo mejor del mundo vivir con ella, hasta le pregunté a nuestros padres, pero las dos sabíamos que nos íbamos a separar. Sus padres nos dijeron que iban a ser lo posible para seguir en contacto y también nos dijeron que iban a regresar los días de vacaciones para visitar a su familia y a nosotros. Cuando nos despedimos hicimos una promesa de que no faltaría el día en el que no nos escribieramos, y si no se podía evitar, decir con anticipación que no se podrá hablar ese día. Hasta ahora hemos cumplido con la promesa, nos escribimos todos los días. Hoy que me escribió me dijo exactamente lo que vi hace un rato en sus historias y que, además, entre sus amigos estaba el chico que le gustaba y me pidió consejos de que hacer en esos momentos. La llamé y le dije lo que yo haría: hablar tranquilamente y ser yo misma. Mañana me va a decir lo que pasó en aquel cine.********
Amigos que les pareció el capítulo, díganme por aquí :)
ESTÁS LEYENDO
Maldito Pasado
Teen Fiction"-No pienso hacer eso papá, ya has controlado toda mi vida no voy a dejar que arruines mi futuro..." La vida es difícil... Valeria lo sabe perfectamente. Se lo han dicho tantas veces, que siente que lo único que provoca en las personas es pena o env...