Que comiense el entrenamiento cap 1

305 13 0
                                    

Después de entrar al portal Kronos y Félix se encontrarían en una parte de la ciudad alejada,en un bosque con árboles frondosos.

Félix:(suspiro)hay pensé que quedaríamos para ciempre en el portal Kronos.

Félix: ¿Kronos?.

Kronos estaría flotando en posición de levitación con los dedos en pequeños círculos mágicos de Doctor Strange.

Kronos:(doliendo de su estado de meditación) Félix he echo una investigación en donde estamos,como ya sabes estamos en Trinity seven,pero estamos 3 semanas y 3 días antes de la historia original ¿así que?.

Félix:¿Así que?.

Kronos:(abriendo un portal)tenemos que dominar nuestros poderes.

Félix:(serio)deacuerdo .

Kronos y Félix estarían al portal donde vería Félix que estaban en el lagar completamente blanco .

Félix:¿donde estamos?.

Kronos:estamos en una dimensión espacio temporal,en este lugar es como la habitación del tiempo pero aquí no enbege seremos .

Félix:y como as podido crear todo esto(mirando el lugar con cara de impresión).

Kronos: mientras estábamos en el portal pude practicar un poco de mis poderes,además como tenía los libros de Doctor Strange ,sería un poco más fácil.

Félix:eso explica mi pregunta,pero no hay tiempo que perder tengo,que practicar mis poderes para salvar a Hijiri.

Kronos:escucha no nos separemos porque ya sabes lo que ocurre si lo asemos :v

Félix:tienes razón wey :v

Kronos y Félix entrenarían 2 años se la pasaron perfeccionando su magia,3 años se la paso Kronos en dominar sus modos de dragón Slayer y atquirir nuevos modos,Félix se pasó dominando el Eternalmangkiosharingan y el rinensharingan a un punto superior al de Sasuke,2 años Kronos se pasaría dominando el Stronbreiker y los poderes de Thor y la armadura Mark 50, y Félix dominando el quirk de histoshi Hyakura a un punto de dejarlo en ridículo en este tiempo pasaron 7 años de la primera semana,la segunda semana 3 años se la paso Kronos aprendiendo a la perfección los echicos de Doctor Strange y el ojo de agamotto, Félix podía dominar casi a la perfección sus modos de Lord Demon y Dios ,2 años se pasó Kronos dominando los cagunes de Kaneki incluso los modos kakuja aún que los dominios este último 2 años más , Félix se puso 4 años entrenando su control de Astral dominando lo y perfeccionarlo por completo teniendo un mejor manejo y control que Astral,y los últimos 3 años Kronos y Félix empesaron a dominar la marca demoníaca y la masa oscura un punto estar igualados con Meliodas de la empleada de Starrosa pero no asercarse al poder de Meliodas,Kronos en esos tres años dominaría los poderes de Sans a un nivel superior a nuestro huesudo amigo.

Los poder de Kronos .

Kronos:11K máximo,con modo kagunes normales,poder sin la marca demoniaca y sin modos de dragón rey,ni dragón forcé,ni Dios del trueno.

Kronos marca de demonio:13 K

Kronos modo Dios del trueno: 14 K como marca demonio,17 K

Modo dragón forcé : 15K con marca demoniaca 19k

Modo Rey Dragón:17K con marca demoniaca,20 K.

Modo Dios Rey Dragón:22 K con marca demoniaca 28 K.

Kronos modo bad time:14 K y marca de demonio 18K

Félix:poder 11K sin marca demoniaca,ni modo Lord Demon,ni modo Dios.

Viajeros dimensionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora