Después de la noche de pasión 7u7 (ustedes saben) Kronos y Félix se estarían levantando con cada uno de sus chicas la posición sería está.Levi arriba Hijiri a la derecha y Lieselotte a la izquierda y ahora de Kronos Sora a la derecha Arin a la izquierda y Yui Ariba (y con la Yui adulta estaría abrazada por el Kronos mental) nuestros dos protagonistas se lebantarían con sus chicas y se irían a bañar y a cambiarse después de cambiarse Félix estaría con su ropa de siempre,Kronos estaría con la ropa de Aojiri 1.
Kronos:buenos días wey :v.
Félix:buenos días :y.
Después de los saludos los dos con sus chicas irían a desallunar y como siempre nuestro chef de 5 estrellas Kronos (el mejor) aria el desallunar.
Al terminar Félix y Kronos hablarían por los pasillos y se encontrarían con Lilith y Mira.Félix:buenos días Mira-chan y Lilith-chan.
Lilith:buenos días Félix y Kronos.
Mira:que les trae por aquí .
Kronos: verás Mira-chan queremos que estamos pasado por aqui además queremos decirles algo (serio).
Mira:y de que se trata .
Félix:verás yo y Kronos lo emos decidido desde que llegó ese sujetó (recordando el encapuchado)si es cierto lo que dice diferentes mundos están en peligro y yo y Kronos términos que protegerlos.
Lilith:lo entendemos reuniremos a los demás en una hora.
Kronos: gracias Lilith-chan,traiga los fuera de la escuela .
Kronos y Félix abandonarían el lugar dejando a unas Lilith y Mira mirándolos alejarse .
Después de una hora.
Lilith y Mira avían traído a las demás Trinity seven,Arata y Hijiri afuera de la escuela los demás no sabían porque les avían llamado pero Arata diría.
Arata: Lilith-chan porque nos llamaron a qui afuera.
Mira:(muy seria) Kronos y Félix quieren decirnos algo importante.
Mira no dejaría su expresión seria con Lilith los demás vería esta y pensaron que sería muy importante porque ellos dos los llamarían,y sin perder tiempo Félix y Kronos aparecería de igual manera serios,cuando llegaron Lilith y Mira como estaban adelante de los demás cuando vieron a Kronos y Félix,ellas se dirigirían donde estaba los demás y Kronos y Félix se pondrían enfrente de ellos alejados un metro .
Kronos:se preguntaran porque están aquí.
Los demás menos Lilith y Mira acentirian.
Félix:la razón es muy simple,recuerdan al sujeto encapuchado.
De nuevo asentirían menos la ya nombradas.
Kronos:verán el sujeto extraño dijo que nosotros somos los nuevos guardianes dimensiónales.
De nuevo acentirian.
Félix:la razón es simple yo y Kronos creemos que ese sujetó y esa organizacion blackhunter están poniendo en peligro el multiverso.
Kronos:y yo y Félix somos los únicos que podemos detenerlos,y lo que queremos llegar es que iremos a otra dimensión.
Los presentes no diría nada la impresión les abrimos nadie diría nada pero Hijiri diría.
Hijiri:eso quiero decir que se irán .
Félix:así es Hijiri tenis que salvar el multiverso.
Estés Yui diría.