En la mañana se puede ver a un Kronos y Félix muy agústos durmiendo en sus habitaciones,los dos estarían muy bien dormidos en sus camas.El primero en despertar fue Kronos.
Kronos;¡Eeeehnn!(diría a un dormido).
Kronos al momento de despertar sentiría algo en las dos partes de su cama,y en la parte superior que lo estaban abrazando con fuerza,en la parte derecha estaría Yui desnuda con el día que nació,en la parte superior estaba Sora de la misma forma que Yui,en en la izquierda estaba Arin,Así era las mañanas de Kronos a este no le importaba que ellas durmieran con el,a cada una le dió un pequeño beso en su frente,lo hizo con cautela para no levantar las, después de eso se cambió,ahora bestia el traje de Kaneki de Aojiri de su primera
Así sería todas las mañanas de nuestro peli blanco,ahora con Félix este estarían durmiendo recostadas en su pecho estarían Levi,y Lieselotte que lo sujetaban con fuerza para que Félix no sé café de su agarre, Félix cómo todo buen Shinobi antes de dormir pone uno de sus kunais,de teletrasporté a otro lado de la habitación para que las chicas no se den cuenta,así el se teletrasporta al otro lado de la habitación y se pone su ropa de siempre,no sin antes despedirse de las chicas con un leve beso en las mejillas.
Al salir de la habitación se encontraría con Kronos,estos se saludaron y irían a la cosina como siempre Kronos cocina,ya que en en el tiempo donde habían entrenado para controlar sus poderes Kronos,preparaba la comida ya que en su vida anterior le encantaba cocinar,u siempre le Asia degustar a Félix uno de sus grandiosos platillos que dejarían con la boca agua a cualquiera por su sabor tan exquisito.
Al terminar de desayunar Kronos y Félix se irían a ver a sus amigos,a la primera que encontrarían sería a Mira,que estaría caminando por los pasillos.Félix:buenos días Mira-chan.
Mira:buenos días Félix-kun y Kronos-kun.
Kronos:buenos días Mira-chan,nos podrías decir dónde están Arata y Lilith-chan.
Mira: claro ellos están con Akio mejorando su combate cuerpo a cuerpo,y si magia afuera de la academia.
Félix: gracias por decirnos dónde están,bueno adiós Mira-chan.
Kronos y Félix se despedirían de Mira y saldrían a las afueras del instituto,para encontrar a Arata,con Lilith y Akio entrenando.
Kronos:buenos días Lilith-chan, Arata-san y Akio-chan.
Arata:buenos días.
Lilith:buenos días Kronos-kun y Félix-kun.
Akio:buenos días.
Félix:y as progresado Arata .
Arata:si ahora puedo concentrar mi magia y utilizar ataque mágicos,miren esto.
Arata con la ayudan de su Grimorio arián una gran ráfaga de energía que destruiría algunos árboles.
Lilith:creo que han te falta controlarlo del todo Arata-kun.
Akio:(viendo el daño del ataque)sin duda no me esperaba menos del candidato a rey demonio .
Kronos y Félix comenzarían a hablar con Lilith,Arata y Akio cuando Kronos sentiría que Hijiri abia despertado y le avisaría a Félix susurrando le para que nadie se entere de su conversación al momento de que Kronos le dijo a Félix ellos decidieron terminar de hablar con los presentes y se irían,ya en una parte lejana de la academia y Kronos empesaria a abrir un portal a la dimensión espejo,ya una ves a y Félix y Kronos comenzarían a caminar Asia la ubicación de Hijiri.
Y con Hijiri.
Está estaría levantando de su sueño que parecía eterno,al momento de despertar ella vería que estaba en la suma de un edificio,pero que el edificio estaría se podría ver en suma sulló la ciudad en donde estaba aria sulló como si fuera un espejo.