Era una tarde tranquila y normal porciento me llama, Kronos López viví en Madrid pero ahora vivo en México con mi mejor amigo Félix el y yo nos gustaría,crear historias para que se divierta la gente aunque no somos muy reconocidos en nuestros páginas de Wattpad el se llama Fel1x236 y yo soy Kronos Dragneel.
Un día en que le invite a mi casa entavamos hablando sobre cualquier chico anime,juegos. Cómics,haya que .Kronos:¿oye Félix te apetece algo?.
Félix:si no tendrás unos taquitos carnal.
Kronos:¿Iré a ver?
Al llegar al refrigerador notaría que tenía la masa para Aser tacos pero no los ingredientes para aserlo.
Kronos:oye Félix.
Félix:¿que?.
Kronos:me voy a la tienda a comprar para los tacos entras.
Félix:entro.
Al salir de la casa Félix y Kronos caminavan por la enorme ciudad de México a por cierto yo y Félix tenemos la misma edad tenemos 18 años,aunque él me gana por algunos segundos más.
Al entrar a la tienda comeríamos todo lo necesario para nuestros tacos cuando.
De la nada un grupo de ladrones aparecería.Ladrón (1):quieto todo el mundo el le vuelo la cabeza.
Ladrón (jefe):ahora son nuestros reenes así tenéis que Aser todo lo que les digo.
Los ladrones empesaria a disparar por todo el lugar pero no hirieron a nadie mientras tanto en el pacillos 21 estarían nuestros protagonistas agachados .
Kronos:nos tienen tienes algún plan para escapar.
Félix:si[cogiendo un bate de béisbol],el plan es simple solo tenemos que noquear los.
André:perece un buen plan pero tendremos que separarnos.
Félix: deacuerdo.
Así nuestros protagonistas se separarían y se dispondrían a ser lo sullo.
Ladrón (6):jefe ya están todos.
Ladrón (jefe):bien ahora solo pedir dinero por el rescate.
Así los ladrones llamarían a la policía pidiendo una sola de dinero muy elevada por los reenes, mientras tanto Félix y André acabarían con 4 de los 6 ladrones más el jefe claro.
Kronos:será mejor que me encuentro con Félix.
Kronos se dispondría a ir cuando escucho un ruido extraño.
Kronos:quién anda hay.
André se dispondría a ir donde escucho el ruido cuando de ese ruido apareció Félix.
Félix:y buen ya terminastes con los ladrón restantes.
Kronos:si solo quedan 3 esto será fácil (diciendo con sonrisa burlona).
Félix:tú lo as dicho.
Kronos y Félix se dispondrían a ir con n los ladrónes restantes para después noquearlos ya con el jefe.
Ladrón (jefe):en donde estarán esos inútiles.
Kronos aparecería con Félix así lado mostrando a todos los ladrones capturados .
Kronos:rindete ahora o sufre las consecuencias.
El ladrón jefe miraría a los dos chicos con fastidio cuando esté.comensaria a reír.
Ladrón (jefe):no.crean que me animo derrotado [cogiendo a un niña pequeña].
Ladrón (jefe):ahora bajen sus arma o está niña será asesinado.