El destino de Liones

138 13 1
                                    

Los siete pecados capitales junto a Kronos y Félix cómo en la historia original habían llegado con los druidas,pero los demás se sorprendieron a encontrar a Hendricson vivo pero el les contaría sobre lo que posó,en la historia original Meliodas ya había recuperado su poder mágico alcanzando un total de 42.500, superior que su poder de la historia original el como en el anime aria donde los mandamientos y humillaria a Galand.
Félix y Kronos entrarían a entregar en la cámara de los druidas para aumentar su poder,logrando lo y abcitiriendo nuevos poderes y habilidades.
Por otra parte yo estaría en el castillo estaría aciendo un experimento que pueda ayudarnos con los 10 mandamientos,pero mientras yo ago mi experimento las chicas estarían aciendo cualquier tipo de actividades mientras que mi clon estaba con Félix diciendolé una estrategia con los 10 mandamientos.

Félix:crees que funcionara acuérdate que si vendemos el aparecerá.

Kronos:si lo sé pero no hay otra opción,tendremos que luchar .

Félix:bale pero espero que nuestro poder sea suficiente.

Las cosas pasarían igual al anime con el la pelea con Drole y Gloxinia en el torneo,hasta la pelea de los 10 mandamientos todo pasaría igual al anime hasta la llegada de los 10 mandamientos .

Mospeet abría tirado su técnica pero cuando está apunto de darle a Meliodas.

Yo abría absorbido el fuego de Mospeet,este acto sorprendería levemente a los 10 mandamientos pero rápidamente con la ayuda de Félix bajaríamos a Meliodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo abría absorbido el fuego de Mospeet,este acto sorprendería levemente a los 10 mandamientos pero rápidamente con la ayuda de Félix bajaríamos a Meliodas.

Meliodas:..pero que asen aquí (sorprendido).

Félix:(serio)hemos venido a luchar con Tigo .

Meliodas:pero que tontería es esa ellos están a otro nivel para ustedes,no podrían aserles ni un rasguño.

Yo:(serio) tranquilo nuestro poder a aumentado y tenemos un arma secreta para derrotarlos pero antes debemos tratar tus heridas.

Yo curaría a Meliodas y le destruiría el echizo de Grayroad.

Félix:¡están listos!(en pose de pelea).

Meliodas:(activando su marca demoníaca)listo.

Yo:acabemos con ellos.

Meliodas rápidamente se lanzaría contra ellos el rápidamente se iría Asia Zeldris y Estarrosa, mientras que nosotros nos encargamos de los demás mandamientos.

Kronos:es un hermoso noche,no lo creen los pájaros duermen,las flores brotan en noches cómo estás demonios como ustedes deberían ¡¡CAER EN EL INFIERNO!!.

Félix:espero que me den diverción modo Héro.

La pelea comenzaría,yo crearía unos 10 gasterblasters que dispararían a Grayroad y Mospeet.

Mospeet:kaijinrui, dragón de ceniza.

Mospeet lanzaría su dragón de cenizas Asia los gasterblasters pero yo lo absorbería y le daría una regata de basters que lo dejaría con heridas pero se regeneraria.
Félix lanzaría un jetsuga tenso a Grayroad pero este se cubriría con una barrera mágica,Deridri intentaría aseerme un combo pero con mucha facilidad esquivaba sus golpes,para después con mi manipulación de magia la estamparia  contra el suelo para que invoque unos huevos asules y la retengan un rato,Félix luchaba parejo con los dos Grayroad intentaría controlar a Félix pero no podría y en un descuido de este Félix le conecto una sería de tajo verticales y horisontales que lo dejaría muy herido,Derieri me empresaria a dar una serie de golpes pero me cubría con unos huesos para no ser afectado por su habilidad "combo estrella",invocaria unos gasterblasters y que dispararían a Derieri pero está se cubriría pero aparecería detrás de ella y le conectaría un puño de fuego del dragón de fuego que la mandaría a volar,Drole intentaría un golpe pero Félix lo controlaría y aria que se golpe para después mandarlo a volar,Melascula nos encerraría en un domo de oscuridad pero activaría mi magia de Dragón Slayer de Luz y destruiría el domo .
Los demás no se lo podrían creer que estábamos peleando con los 10 mandamientos y superarlos incluso Meliodas estaba más que impresionado pero en un descuido de este Zeldris lo dejaría muy mal herido, Gloxinia intentaría lanzarle a Meliodas su lanza espíritu Basquias,pero gracias a uno de mis portales se salvaría,y estaría con nosotros mientras mandabamos a volar a algunos mandamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajeros dimensionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora