C A P Í T U L O 1

3.6K 193 15
                                    

Camila

No estaba enfadada con Lauren, estaba enfadada con lo que tenía que hacer y lo poco que ella luchaba por no hacerlo. Sé que Lauren me ama, lo tengo claro porque me lo ha demostrado una y otra vez, pero a veces con eso no me basta. No me basta cuando tenemos que salir a fingir lo que sentimos, cuando tenemos que hacer un teatro idiota pero necesario. La frustración que siento cada vez que estoy lejos de Lauren, cada vez que alguien la insulta o cada vez que Ella niega Camren.

Una lágrima solitaria baja por mi mejilla y la limpio rápidamente. Todo va a estar bien, todo se va a arreglar. Cómo siempre.

Mi equipo de maquillaje llega para prepararme para los AMAs, y yo miro mi celular revisando mis mensajes y redes sociales.

Lolo Babe💜: Camz, no te enfades por favor. Recuerda que te amo.

Sonrió ante el mensaje. Me es imposible estar enfadada con Lauren por más de 3 segundos, basta con que me diga que me quiere para que se me pase todo el enfado.

Yo: Vale, Lauren. Ya nos veremos.

x x x

Estoy en los AMAs, en la alfombra roja, y no estoy bien. Estoy feliz, agradecida de estar aquí, pero mi mente está en otro lugar, en uno no tan alejado pero totalmente diferente.

Sé que Lauren está aquí, sé que no está demasiado lejos, y me muero por estar a su lado, pero no puedo. Porque a diferencia de mi, Lauren viene acompañada de él, y eso es más de lo que yo puedo tolerar. Más de lo que yo puedo aguantar.

Quiero a Lauren, la quiero con cada parte de mi corazón, pero a veces dudo de si deberíamos estar juntas; a veces me pregunto si simplemente estamos perdiendo el tiempo por no renunciar a la otra, si hay alguien mejor esperándonos mientras nosotras no seguimos adelante.

Pero siempre desecho la idea, porque nunca podre amar a nadie como amo a Lauren. Nunca podre mirar a nadie con el amor que miro a Lauren. Nunca podré tocar a nadie como toco a Lauren.

Y nunca nadie podrá hacerme sentir tan completa como lo hace Lauren.

Si soy ingenua por eso, por no renunciar a algo tan difícil por sentirme tan completa como me siento con ella, entonces seré ingenua toda mi vida.

Let The Magic Begin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora