C A P Í T U L O 4

3.3K 172 7
                                    

LAUREN

—Camz… —Pronuncie yo lentamente mientras Camila besaba mi cuello.

—¿Qué? —Pronunció ella sin separarse de mi cuello.

—Estás demasiado vestida, y no estoy acostumbrada a ser yo la de abajo.

—Te jodes —Dijo ella, y yo reí ante su mal hablada boca. En un momento de distracción por parte de Camila conseguí quitarle la camiseta, y ella estuvo riendo ante mi poca gracia durante lo que me pareció una eternidad—. Te voy a dejar tomar el control porque te quiero, pero ten bien presente que yo te dejo hacerlo mientras no olvide quién manda aquí.

—Soy Lauren la gobernada, ¿Recuerdas?—Dije yo riendo y levantándome para dejarla a ella abajo. Una sonrisa apareció en su rostro, y haría cualquier cosa por proteger esa sonrisa por siempre.

Le mordí el lóbulo de la oreja mientras mi mano quitaba el botón de su pantalón y sus manos tiraban de mi pelo.

Camila no es difícil de complacer, basta con que le des una caricia de amor para que sienta que ha llegado al cielo, y eso me hace amarla más y más a medida que pasan los días.

Mis dedos viajaron a su zona, y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía dos de ellos haciéndola gemir de placer.

Sus gemidos son el sonido más exquisito que he escuchado, y amo saber que la razón de que los produzca soy yo.

—Lauren, oh dios mio.

—¿Qué pasa?

—Te amo. —Dijo mientras sentí que llegaba al clímax, y no hay mejor sensación en el mundo que cuando la persona que amas me diga que también lo hace en un momento de debilidad, placer y lujuria.

—Yo también, Camz, yo también.

Let The Magic Begin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora