LAUREN
Los AMAs se me estaban haciendo tediosos, complicados y aburridos. Estar con el machista de Ty Dolla no era mi versión de una velada mágica, ni mucho menos agradable.
Cada vez que me veo obligada a besarle o a tener mis dedos entrelazados a los suyos siento que la bilis se me sube por la garganta y que me got a desmayar en cualquier momento, pero resisto con todas mis fuerzas.
Me cuesta creer que alguien en este mundo se crea mi relación con el, que alguien vea una supuesta felicidad en mi cuando estoy a su lado. La mente es tan manipulable que tres sonrisas falsas y un beso mal dado sirve para que muchos se crean que estoy feliz y contenta.
—Más vale que tu novia y tu no la cagueis hoy con ninguna indirecta. —Dijo Ty mientras me abrazaba en la alfombra roja.
—Vete a la mierda, haré lo que se me venga en gana con Camila porque no soy tu juguete, ¿comprendes? —Le escupí yo—. Y cuidado con lo que dices de Camila, te recuerdo que no tengo ningún problema en dejarte estéril de una patada en cuanto nadie nos vea.
x x x
Estuve durante todas las actuaciones de los AMAs mirando a Camila disimuladamente a lo lejos. Se veía adorable bailando las canciones, y su vestimenta se ajustaba perfectamente a cada curva de su cuerpo, haciéndome desear que estuviera a su lado y no a la otra punta.
Me muero de ganas de verla cantar en el escenario, porque no pongo ni un solo segundo en duda que será memorable.
Y en cuanto cantó lo fue.
La orquesta, su voz, sus expresiones, ella en general. Era perfecto, todo y más de lo que alguna vez pude imaginar que sería. Algunas lágrimas bajaron por mis mejillas y reze fuertemente porque nadie se diera cuenta de esto.
Camila siempre seria todo y más de lo que alguna vez soñé tener.
ESTÁS LEYENDO
Let The Magic Begin (Camren)
Fanfiction{BASADA EN CAMREN EN LOS AMAs} [TERMINADA] «A veces es difícil esperar que los cuentos de hadas desaparezcan, porque en lo mas profundo de tu ser lo unico que esperas es que la magia comience»