Primero que nada, me gustaría agradecer a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de leer esta historia. En lo personal es una de mis favoritas.
Durante casi un año he trabajado en las correcciones y demás para poder traerles la obra correspondientemente en formato libro.
La decisión de comenzar a publicar mis obras en formatos físicos con esta historia se debe únicamente a una decisión meramente mía, anexando al hecho que con ella logré una carta de recomendación de la UDG.
La historia cuenta con dos versiones, la versión que ya conocen y leyeron y una versión heterosexual, para mentes más sensibles lol.
La versión Minwoo contiene una parte extra narrada desde el punto de vista de Mino. Es exclusiva del formato libro por lo que no será publicada por este medio.
El precio es de 7$ dolares americanos más envío, mismo que depende del lugar donde residan. Aclaro que yo no gano nada con el envío, ni me hago responsable de los mismos, sino, la misma página.
Ojalá puedan comprarlo, si es así, siempre pueden compartirme su experiencia :3 les dejaré los links dónde pueden comprar el libro en la descripción y mi tablero, así como pueden seguirme en facebook para los próximos libros. ¡Muchísimas gracias por amar tanto esta historia!
Siempre enormemente agradecido ~
ESTÁS LEYENDO
Trazos adictivos.
Fanfiction『MinWoo』 Kim Jinwoo pintaba en el óleo, Song Minho pintó en él. J|K|B Historia de mi total auditoria, no adaptar.