El ambiente no era el más apropiado para revelar aquella información, cuando estaban entrenando todos juntos y se enfrentaban al peligro de irse sin conseguir su sueño a diario, era como una tortura además de agotador.
La llegada de Changkyun fue un golpe bajo, el chico no era malo y tenía el talento pero simplemente el tiempo de su llegada no fue el mejor, después de todo él no había estado con ellos desde el comienzo y eso dificultaba su acogida.
Fueron tiempos difíciles, donde además de llevarse bien y esforzarse por permanecer allí hacían que la competitividad superará la amistad, prácticamente se veían todos como rivales y no futuros compañeros. De algún modo el chico nuevo y al que nadie quería cerca se unió al grupo, de hecho no solo estaba demostrando sus capacidades, también se estaba formando una amistad.
-¡Ahora podrán debutar como Monsta X!
Esas palabras fueron suficientes para que las lágrimas protagonizarán su felicidad, estaban dichosos y tan animados hasta que recordaron a las personas que dejaron atrás, esas lágrimas representaban su emoción y tristeza por igual. Todo su trabajo duro había dado fruto al tiempo que el trabajo de otros fue despreciado, su debut estuvo llenó de culpa, culpa por lograrlo y los demás no.
Ahora serían conocidos como Monsta X, los siete serían un grupo, serían compañeros y en un futuro no muy lejano buenos amigos. Solo faltaba organizar las posiciones dentro de ese grupo, que causaba emoción solo con mencionar el nombre, ese nombre representaba el primer paso para conseguir el triunfo y seguir sus sueños.
-Wonho puede ser un buen líder...
Era una sorpresa bien aceptada, el mencionado lucia incrédulo pero una brillante sonrisa adornaba su cara, el resto lo aceptó con facilidad. Wonho tenía todas las cualidades y capacidades requeridas para ser el líder de su grupo, él también creía lo mismo, el exceso de confianza en sus propias habilidades fue el primer error inesperado que cometió.
Todo estaba yendo de maravilla, el grupo ya estaba organizado: Shownu sería el bailarín principal, Kihyun el vocalista principal, Jooheon el rapero principal y por supuesto Wonho el líder. Todo estaba a pedir de boca, tal vez estaba demasiado perfecto pero considerando todo el esfuerzo que conllevó llegar ahí, lo consideraron normal, como un beneficio a su entrega por lograr ser idols. O bueno el primer paso para convertirsen en idols.
La emoción era inigualable mientras se dirigían a grabar en un programa reconocido, Weekly Idol era muy famoso (no solo en Corea o incluso Asia, se habla de a nivel internacional) y el tener la oportunidad de presentarsen antes de debutar era demasiado para sus jóvenes corazones, que latian a la velocidad de sus propias emociones.
-¿Y quién es el líder?
-Aún no está definido...
Bueno, eso era verdad. Wonho era un prospecto pero no estaba definido, en realidad fue mencionado como una opción, ahora que se deba la oportunidad de considerarlo, habían otros miembros aptos para ser buenos líderes. Wonho sintió una punzada de dolor y desilusión al no poder presentarse como líder, de hecho ya creía serlo, después de todo solo estaba él en esa carrera, al menos eso creía.
-Hola, soy el líder, Shownu...
Después de que el mayor diera la señal para presentarse el grupo e introducirse a sí mismo, Wonho se dio cuenta de lo que realmente había pasado, aceptó la decisión que no estuvo nunca en sus manos y un nuevo sentimiento amargo nació hacia su líder.
Aceptar algo completamente diferente a lo que se daba por hecho es un calvario, un error por el que se paga diariamente pero a veces el odio y malestar, que se genera hacia sí mismo, es dirigido a la persona que se considera la culpable de su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
💐 Celos 💐 Showho [Monsta X]
Short StoryLos celos y la envidia son sentimientos negativos que nacen de las inseguridades. La envidia es el sentimiento de codiciar lo que otro tiene mientras que los celos se asocian al miedo de perder a alguien. Shownu fue nombrado líder de su grupo, Mon...