El día era prácticamente perfecto, las presentaciones habían salido bastante bien, de hecho hubo algunos resbalones o confusiones de pasos pero nada que logrará afectarlos como aquella vez. Cada vez parecían acostumbrarsen más a los errores, en realidad seguían esforzándose por no cometerlos pero eran más consientes de sus capacidades, así que no eran tan susceptibles en cuanto a aceptar que a veces no todo sale como se planea.
-Después del fanmeeting podrán descansar...
El manager como siempre les brindaba una sonrisa y palabras de ánimo para mantenerlos al cien por ciento de su capacidad, respondieron afirmativamente y subieron a la camioneta, después de acomodarse y estar seguros de que nada faltaba emprendieron camino. En la parte de atrás estaban los maknaes, conversando animadamente y riendo de vez en cuando, al parecer ya se estaban llevando mucho mejor.
En la parte del medio estaban cómodamente conversando Hyungwon y Kihyun, se veían muy tranquilos y cómodos, tenían más cosas en común de lo que aparentaban. Y finalmente en la parte delantera, estaban la pareja musculosa, Shownu y Wonho ni siquiera se regalaban una mirada por equivocación.
El mayor tenía toda su atención en su celular, tratando con fuerza de no mirar a su acompañante, sus ojos a veces lo traicionaban pero al final su fuerza de voluntad parecía hacer su trabajo. Por otro lado, Wonho tenía los audífonos puestos y la vista pérdida por la ventana, era consciente de quien estaba a su lado y eso lo molestaba, no se dignaba a mirarlo aunque una parte de él, oculta muy en el fondo, quería voltear.
-Shownu Hyung~
La melosa voz de Jooheon llegó desde la parte de atrás llamando su atención, giró su cuerpo un poco para darle su atención y sonrió al ver lo que quería el menor, Jooheon le estaba haciendo caras lindas y le mandaba besos junto a Minhyuk y Changkyun. Sin dejar de sonreír volvió a su posición y negó divertido, Wonho tenía la vista fija en él pero decidió ignorarlo, no quería arruinar su reciente alegría con las miradas frías de su acompañante.
Al llegar Wonho fue el primero en salir de la camioneta y caminar hacia el interior del lugar, estaba molesto y creía entender porque, al menos eso quería creer. Simplemente era envidia, si, envidia por la atención que tenía Shownu y él no. Eso era todo y no planeaba pensar de más.
-¡Showki! ¡Showki!
Las fans gritaban emocionadas mientras movían grandes carteles hechos por ellas mismas, Shownu sonrió y Kihyun se sonrojó adorablemente, eran una de las parejas favoritas y eso de algún modo producía cientos de diferentes reacciones en sus compañeros. Especialmente cierta persona que tenía el ceño fruncido y estaba molesta desde antes de llegar.
Todo estaba yendo muy bien, pasaban tiempo con sus fans mientras bromeaban o aprovechaban para acercarse a alguno de sus compañeros con la excusa del "fanservice", las horas pasaban a una velocidad impresionante y ni siquiera podían sentir el cansancio debido al grato tiempo que estaban pasando.
-¿Qué tal unas palabras de nuestro líder?
Kihyun, que se había apoderado del micrófono hace varios minutos, habló con entusiasmo mientras le sonreía. Shownu bajó la mirada por unos segundos antes de dirigirla a Wonho, como siempre encontró frialdad y algo de ira, pasó saliva y apretó su micrófono con fuerza. No quería hablar, no tenía que decir, miró al frente donde sus fans esperaban y se armó de valor.
-¿Eh? Si, bueno... Fue divertido...
Los nervios se lo estaban comiendo vivo aunque físicamente no lo demostraba, las palabras no salían, había algo en su garganta que incluso impedía el paso del aire. Mojó sus labios y aclaró su garganta pero nada parecía funcionar, no estaba hecho para ser líder, de hecho ¿Por qué aceptó ese puesto? ¿Por qué no se negó y se quedó solo como bailarín principal?
-Bueno, nuestro líder es un hombre de pocas palabras...
Jooheon salió a su rescate cuando se percató de los ojos dudosos y algo cristalizados de su líder, no podía saber el porque exacto o leer lo que pasaba en sus pensamientos pero tenía una leve sospecha, notó la mirada entristecida que le dirigía Shownu a Wonho y como éste lo miraba con indiferencia o frialdad. No se necesitaba ser genio o adivino para sacar conclusiones obvias y no equivocarse.
El final llegó después de algunas bromas por parte de Minhyuk y la hermosa voz de Kihyun, al cantar un verso de su canción, se despidieron y salieron directamente a la camioneta. Al terminar su interacción con sus fans el cansancio se hizo presente y se apoderó de sus cuerpos, estaban deseosos de llegar a casa, tomar una ducha rápida, tal vez comer algo y dormir hasta cansarsen de hacerlo.
-Wonho ¿Podemos cambiar de lugar?
El mencionado asintió confundido y subió antes para acomodarse en su nuevo asiento, inesperadamente Hyungwon ahora se encontraba sentado junto a su líder en silencio, ninguno hablaba pero no estaban incómodos. El más alto le daba miradas rápidas y lindas sonrisas cuando sus miradas se conectaban, Shownu simplemente le correspondía para después hundirse en sus pensamientos, realmente estuvo a punto de desmoronarse y eso no podía permitírselo.
-Hyung...
-¿Hmm?
Hyungwon no era tonto, permanecía prácticamente todo el tiempo en silencio y observando a sus amigos, le gustaba escucharlos y verlos desde lejos para conocerlos un poco y tal vez descubrir cosas que nadie más podía ver. Así llegó a la simple conclusión de que su líder estaba sufriendo a causa de serlo.
-Todo estará bien... Aún no se rinda...
Le dijó en un susurro que solo él pudo escuchar, Shownu asintió sin entender a lo que se refería pero en el fondo esas palabras lograron darle algo de paz, tal vez no estaba seguro de lo que estaba haciendo o si en el futuro sería capaz de ser mejor pero debía intentarlo. Después de todo apenas había comenzado su trabajo como líder y no podía botar la toalla sin haber dado todo de si, sí en el futuro aún no era un buen líder al menos podría rendirse sin sentirse miserable por no darlo todo.
Además debía demostrarle a cierta persona que él podía hacer un buen trabajo, haría a Wonho cambiar de opinión sobre él, haría que sus ojos dejarán de verlo con esa horrible frialdad.
ESTÁS LEYENDO
💐 Celos 💐 Showho [Monsta X]
Short StoryLos celos y la envidia son sentimientos negativos que nacen de las inseguridades. La envidia es el sentimiento de codiciar lo que otro tiene mientras que los celos se asocian al miedo de perder a alguien. Shownu fue nombrado líder de su grupo, Mon...