No sabía que hacer, nunca fue bueno consolando y mucho menos en demostrar sus emociones, suspiró e intentó acercarse pero nuevamente se detuvo a sí mismo ¿Qué debía hacer? Tenía enfrente la imagen más destrozada que pudiera mostrar el menor frente a alguien y él simplemente estaba de pie inmóvil y en silencio observandolo.
-Wonho...
Lo llamó en un susurro buscando no sobresaltarlo, no funcionó, el mencionado se tenso antes de levantar la vista hacia él. Se contuvo para no llorar o lanzarse para abrazarlo, su pulcra y hermosa imagen estaba deformada por una mueca de tristeza y culpa tan profunda que llegó a sentir que él era el malo de la historia, Wonho se levantó poco a poco hasta estar de pie de forma inestable.
-Lo siento... Lo siento... Lo siento...
Susurró de forma lastimera y con la voz entrecortada demostrando claramente que había estado llorando durante varios minutos, Shownu se quedó en su posición sin pestañar cuando fue envuelto en unos brazos casi (o más) fuertes que los suyos, su rostro nunca demostraba lo que sentía pero fue diferente, ahora estaba mostrando que tan sorprendido se encontraba por el repentino abrazo.
Se relajó y correspondió al sentir que su pecho se mojada, Wonho simplemente se deshizo en aquel amplio y cálido pecho, se sentía tan bien que nuevamente aumento su llanto al darse cuenta de todo el tiempo que perdió culpando al mayor. Cada vez que recordaba la mirada dolida de Shownu era suficiente para sentirse peor y culparse por causar tanto mal a una persona tan buena como quien lo sostenía con cariño.
-Está vez haremos la sesión de fotos en campo abierto por parejas...
El manager se encontraba en la sala dando los respectivos horarios para la agenda de ese mes, habían pasado varios días desde aquel día y las cosas habían mejorado bastante, Wonho ya no lo miraba con frialdad o indiferencia ni siquiera lo miraba mal... ¡Ya no lo miraba! Y eso lo molestaba.
Cada vez que buscaba al menor encontraba incomodidad, culpa o simplemente mejillas sonrojadas y que esquivara su mirada, sonrió al escuchar que haría pareja con Wonho, irían a la sesión juntos y eso significaba tiempo a solas. Una oportunidad de oro. No la desaprovecharía, le gustaba el menor y odiaba que lo evitará.
Claro, primero fue admiración por su talento y atractivo, después fue desconcierto y dolor por su mal trato pero todo eso lo llevó a una sola conclusión ¡Le gustaba Wonho! Nunca le había afectado el trato o la opinión de los demás como la de él, además estaba el hecho de siempre querer su atención, aún cuando estaban mal tenía la mirada del menor sobre él casi todo el tiempo (aunque solo era para criticarlo) tenía su atención.
-¡Llegamos!
Sonrió porque por primera vez era capaz de ver una sonrisa sincera y la emoción del menor después de tanto tiempo, en el camino no hubieron palabras pero si algunas miradas, miradas compartidas que decían más de lo que ellos mismos sabían o querían admitir. También estaba presente la incomodidad pero era algo que ya no los afectaba como antes.
-Tomen, usaremos esto...
Wonho se acercó al fotógrafo y tomó dos frutas rojas realmente grandes y apetitosas, volvió a su lugar, sentandose junto a Shownu y mordió aquella extraña fruta. Primero admiró el color café claro que era el interior y luego sonrió saboreando ese delicioso y único sabor. Shownu se acercó curioso e intentó tomar la fruta que descansaba en la otra mano del menor.
-Dame~
Wonho negó con la cabeza divertido y alejó la mano de su alcance, siguieron haciendo lo mismo hasta que Shownu pareció cansarse, el menor lo miró dudoso al darse cuenta de que ya no seguía el juego. El mayor solo fingia estar molesto para llamar su atención y ver lo que haría, Wonho le tendió la fruta con la esperanza de que la tomará pero el moreno volteó la cara negándose, se estaba conteniendo para no sonreír.
Cansado y algo culpable Wonho sostuvo su propia fruta con la boca y dejó sus manos libres, dejó que su mano izquierda descansará sobre la mejilla más morena llamando así la atención del contrario, Shownu lo miró curioso al sentir el suave y cálido contacto. Se vio sorprendido cuando aprovechando su desconcierto el menor le metió la fruta a la boca utilizando su mano libre, saboreó feliz mientras admiraba la preciosa sonrisa de su compañero.
La sesión continuó por varias horas más en medio de risas y juegos, la incomodidad había sido dejada de lado y solo se divertían disfrutando de la compañía mutua, por un momento olvidaron que estaban trabajando y se habían centrado en recuperar el tiempo perdido. Para una de las fotos les pidieron correr juntos mientras se abrazaban por los hombros, lo hicieron con gusto y siguieron cada indicación con una sonrisa, todo el ambiente era relajante y tranquilizador.
-¡Cuidado!
No lo vieron venir. Wonho resbaló llevándose consigo a Shownu sobre él, quien al ir corriendo y abrazando al menor no pudo reaccionar a tiempo, ambos cayeron y las risas no se hicieron esperar. El mayor intentó levantarse pero se vio apresado por aquellos brazos, que en secreto amaba, levantó la mirada conectándola con la del menor, sonrió al ver su rostro rojo.
-Yo... Eh...
Olvidando su alrededor, importandoles poco estar frente a cámaras y varias personas, Shownu se acercó a su rostro y amplió su sonrisa al ver que Wonho cerraba los ojos a la espera de su siguiente movimiento. Con su nariz acarició la más pálida y dejó escapar una risita al ver como abria los ojos observandolo confundido pero con una brillante sonrisa. Ambos rieron avergonzados mientras se abrazaban aún en el suelo.
Definitivamente eran celos. Wonho tenía miedo de perder a Shownu. Nunca envidio el contacto con los demás miembros ni la atención que recibía por ser el líder, simplemente no quería alejarse de él, aunque no había sido capaz de entenderlo o aceptarlo como ahora.
ESTÁS LEYENDO
💐 Celos 💐 Showho [Monsta X]
Short StoryLos celos y la envidia son sentimientos negativos que nacen de las inseguridades. La envidia es el sentimiento de codiciar lo que otro tiene mientras que los celos se asocian al miedo de perder a alguien. Shownu fue nombrado líder de su grupo, Mon...