Prologo

6.6K 341 5
                                    

Me llamo Margaret Miller, pero normalmente me dicen Meg. Nací en Nueva York. Por el trabajo de mis padres nunca viví mucho tiempo en un lugar definido antes de mudarnos a Beacon Hills. Ahí vive mi primo por parte de sangre, Jackson Whittemore. Dirán como si sus apellidos son distintos? Mi primo es adoptado, mi padre era hermano de su padre. Mis tíos murieron en un accidente de tránsito, Jackson fue separado del cuerpo muerto de su madre para el poder sobrevivir. Mi tía se llamaba Margaret por eso mi nombre, ya que no pudieron poner Gordon, el nombre de mi tío. Cuando tenia como 12 años me entere de Jackson. El no sabia antes de eso que era adoptado. Es quedo enojado con los Whittemore y no los volvió a ver como familia, pero entre nosotros dos la relación empezó a mejorar y con los años aunque no nos viéramos mucho, y su carácter fuera muy molesto, nos volvimos como hermanos. Hace unos meses atrás mi padre murió. El decidió terminar con su vida en viernes de luna llena. Yo me estaba quedando en la casa de la única amiga verdadera que he tenido en todos estos años, Allison. Si tuve amigos pero ella es la que siempre a estado, literal la conozco desde que nací, ella es un año mas grande que yo pero nunca fue problema, nuestros padres eran muy amigos desde antes y nosotras igual. Unos meses después de que mi padre fuese encontrado muerto en un motel. Mama me dice que nos mudaríamos a Beacon Hills. Los Argents, la familia de Allison vendría con nosotras. No proteste. Solo prepare mis cosas y me despedí de las personas de ese lugar. Ahora me encuentro viajando a lo que espero que sea mi hogar por varios años. Afuera del auto esta lloviendo. Siempre he amado la lluvia, pero esta es rara. Es extraña de tal forma que no puedo explicar.
Tengo que pensar en los pros de mudarme aquí: esta Allison, esta Jackson, me alejo de todo lo que haga recordar a mi padre. No es mucho pero es suficiente. Espero que sea un buen lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, espero que alguien este en realidad leyendo esto. Si es así, gracias!! En realidad esto no es un prólogo. Es como un adelanto, algo para que entiendan un poco mas el resto y no quede todo mezclado al principio. Bueno cuando pueda subo el primer capitulo. Besos!!

I'd never leave you behind (Teen Wolf/Stiles Stilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora